Reciba nuestro boletín gratis

Joe Biden ha perdido 177.000 extranjeros ilegales

Joe Biden ha perdido 177.000 extranjeros ilegales

El gobierno de Biden no puede ubicar a 177.000 inmigrantes ilegales liberados en el interior de Estados Unidos, según un informe del 6 de septiembre del Departamento de Seguridad Nacional.

Es de conocimiento público que el Departamento de Seguridad Nacional (dhs, por sus siglas en inglés) detuvo a casi 3,5 millones de extranjeros ilegales entre marzo de 2021 y agosto de 2022, y liberó a 1,3 millones de ellos en el interior del país. Pero el público no supo de los 177.000 extranjeros ilegales que faltaban hasta que el inspector general del dhs, Joseph Cuffari, publicó su informe.

Esta nueva e impactante revelación indica que la administración Biden está liberando a casi 1 de cada 3 inmigrantes que detiene, y pierde la pista de 1 de cada 7 que libera.

Cambio demográfico: un estudio de la Universidad de Yale estimó que había entre 16 y 29 millones de extranjeros ilegales en Estados Unidos antes de que Joe Biden jurara su cargo.

Muchos analistas piensan que los cambios demográficos provocados por la inmigración ilegal podrían convertir Texas y otros Estados del suroeste en bastiones demócratas para las elecciones presidenciales de 2024. Eso significaría que ningún republicano podría ganar unas futuras elecciones presidenciales. Los demócratas serían capaces de transformar a Estados Unidos en un Estado socialista simplemente repartiendo licencias de conducir y anulando las leyes de identificación electoral.

Complot comunista: Trevor Loudon, autor neozelandés y experto en comunismo, declaró al Epoch Times en 2019 que el comunismo está detrás de este impulso a favor de las fronteras abiertas.

Este es un asalto comunista orquestado contra Estados Unidos, para destruir sus fronteras, para crear confusión en este país, para abrumar políticamente al sistema. Ya pueden ver lo que 15, 16, 20, 25 millones de nuevos votantes demócratas van a hacer a este país. Perderán Texas; perderán Florida; perderán Georgia, Arizona y Carolina del Norte. Nunca habrá, jamás, otro presidente republicano o conservador en nuestras vidas. Tendrán un Estado unipartidista en Estados Unidos. Y ese es el plan. Por eso están haciendo esto.

Invasión extranjera: en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, Herbert W. Armstrong mostró cómo los pueblos que colonizaron Estados Unidos y Gran Bretaña descienden de las tribus israelitas de Manasés y Efraín. Esto significa que las profecías bíblicas del tiempo del fin sobre esas tribus están dirigidas a EE UU y Gran Bretaña.

Oseas 7:8-12 profetiza: “Efraín se ha mezclado con los demás pueblos. (…) Devoraron extraños su fuerza, y él no lo supo” (traducción de Moffatt). Oseas se refiere a menudo a las diez tribus del norte de Israel que se separaron del reino de Judá, como “Efraín”, la tribu más prominente, y “Samaria”, la capital. Sin embargo, las profecías de Oseas fueron para Efraín y Manasés conjuntamente, cuando ambas tribus eran gobernadas por Jeroboam ii y sus sucesores. “Efraín se deja mezclar con los extranjeros” se refiere a los inmigrantes que devoran la fuerza de Israel mientras los dirigentes israelíes hacen la vista gorda ante la crisis y una gran parte de la población permanece ajena a ella.

Más información: lea “La catástrofe fronteriza de Joe Biden”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.