Japón prepara apoyo marítimo para el Sureste Asiático
Japón desarrollará un plan de 10 años para dar apoyo marítimo a Filipinas, Indonesia, Malasia y Vietnam en un intento de contrarrestar la agresión de China en el mar de China Meridional, informó el lunes nhk World-Japón.
No se sabe mucho sobre los ambiciosos planes, pero está claro que los funcionarios japoneses hablarán sobre el suministro de drones, barcos patrulleros, sistemas de radar y el desarrollo de recursos humanos a estas cuatro naciones.
El gobierno de Tokio lo considera una prioridad absoluta en materia de seguridad.
La Trompeta dijo: la profecía bíblica advierte de una alianza de naciones asiáticas en el tiempo del fin. Se profetiza que Japón desempeñará un papel vital en esta alianza. El hecho de que Japón esté mejorando sus relaciones con estas otras naciones asiáticas es consistente con esta tendencia.
Sin embargo, China es una de las principales naciones de esta alianza profetizada. Dada la actual desconfianza entre estas naciones y China, podemos esperar algunos cambios geopolíticos significativos que les hagan dejar a un lado sus diferencias y unir sus recursos en una causa común.
Más información: lea nuestro artículo de tendencias “La marcha de Japón hacia el militarismo”.