Israel avanza hacia Rafah
El martes por la noche Israel comenzó su invasión de Rafah, el último bastión de Hamás en la Franja de Gaza, después de que la organización terrorista intentara hacer creer que había aceptado un acuerdo de cese al fuego.
El ‘acuerdo’: cuando Hamás afirmó que había aceptado un acuerdo de cese al fuego el lunes por la noche, la noticia se difundió rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación. Pero Israel nunca propuso el acuerdo.
Al parecer, Hamás y Egipto trabajaron para crear un acuerdo y nunca consultaron a Israel. El acuerdo no cumplía los requisitos de Jerusalén y no pudo ser aceptado.
La invasión: el martes por la mañana, Israel tomó el Corredor Philadelphi, la frontera entre Gaza y Egipto que tiene muchos túneles que Hamás utiliza para contrabandear armas.
Israeli forces are on the Philadelphi corridor in #Rafah #Gaza #Israel pic.twitter.com/1XtNXIY7he
— Breaking News (@TheNewsTrending) May 7, 2024
Aunque la invasión total de Rafah no ha comenzado, este movimiento podría ser una señal de que el ataque principal de Israel y el final de la guerra llegarán pronto.
¿El final? La profecía bíblica dice que los conflictos en Oriente Medio seguirán empeorando y culminarán en un conflicto intercontinental que desencadenará una Tercera Guerra Mundial nuclear.
Más información: lea nuestro artículo de tendencias Irán y Europa se dirigen a un choque de civilizaciones.