Reciba nuestro boletín gratis

Irán revela nueva base naval subterránea

Irán revela nueva base naval subterránea

Irán inauguró el sábado una nueva base naval subterránea, la última señal de que, a pesar de los recientes reveses, la República Islámica está lejos de ser derrotada.

Detalles: la base está diseñada para albergar embarcaciones capaces de realizar ataques a larga distancia. Irán está desarrollando sus capacidades para atacar a Israel y sus aliados. Según los medios estatales, la base está a 500 metros de profundidad y ubicada en algún lugar del Golfo Pérsico. Contiene largas filas de “una nueva versión de lanchas rápidas de clase Taregh que evaden el radar y pueden lanzar misiles de crucero”.

Irán reveló la base dos días antes de que Donald Trump fuera investido presidente de Estados Unidos. Trump dice que apoyará a Israel y llevará a Irán a la quiebra.

Ascenso profetizado: debido al regreso de Trump y las recientes pérdidas de Irán en Gaza, Líbano y Siria, muchos han asumido que Irán está acabado. Pero la profecía bíblica dice que Irán no está fuera de escena. Teherán sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Recientemente, Irán ha mejorado:

• Su programa nuclear y de misiles

• Sus relaciones con Rusia

• Su influencia sobre Egipto y Sudán

Ni el regreso de Trump ni ninguna derrota impedirán que Irán sacuda al mundo.

Más información: lea el folleto del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, El rey del sur.

EL REY DEL SUR

El profeta Daniel escribió acerca de una futura confrontación entre el rey de norte y el rey del sur. ¡Estamos ahora en el tiempo donde estos dos importantes poderes están rápidamente levantándose! El rey del sur está provocando problemas incluso hoy. ¡Es crítico que usted sepa la identidad de este poder profetizado!