Irán revela nueva base naval subterránea
Irán inauguró el sábado una nueva base naval subterránea, la última señal de que, a pesar de los recientes reveses, la República Islámica está lejos de ser derrotada.
Detalles: la base está diseñada para albergar embarcaciones capaces de realizar ataques a larga distancia. Irán está desarrollando sus capacidades para atacar a Israel y sus aliados. Según los medios estatales, la base está a 500 metros de profundidad y ubicada en algún lugar del Golfo Pérsico. Contiene largas filas de “una nueva versión de lanchas rápidas de clase Taregh que evaden el radar y pueden lanzar misiles de crucero”.
Irán reveló la base dos días antes de que Donald Trump fuera investido presidente de Estados Unidos. Trump dice que apoyará a Israel y llevará a Irán a la quiebra.
Ascenso profetizado: debido al regreso de Trump y las recientes pérdidas de Irán en Gaza, Líbano y Siria, muchos han asumido que Irán está acabado. Pero la profecía bíblica dice que Irán no está fuera de escena. Teherán sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.
Recientemente, Irán ha mejorado:
• Su programa nuclear y de misiles
• Sus relaciones con Rusia
• Su influencia sobre Egipto y Sudán
Ni el regreso de Trump ni ninguna derrota impedirán que Irán sacuda al mundo.
Más información: lea el folleto del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, El rey del sur.