Irán oculta su programa nuclear
Irán está impidiendo que los observadores inspeccionen su programa nuclear mientras acelera su enriquecimiento de uranio, según un informe publicado el jueves por Bloomberg.
Esto es una confirmación perturbadora de la creencia del Organismo Internacional de la Energía Atómica de que Irán —el Estado patrocinador número uno del terrorismo— tiene ahora suficiente uranio altamente enriquecido para construir armas atómicas.
El secretismo de Irán es ominoso.
El fracaso de Estados Unidos: esto demuestra una vez más que el acuerdo nuclear con Irán de Barack Obama fue un fracaso. Teherán está utilizando la ayuda estadounidense para satisfacer sus ambiciones traicioneras.
La Trompeta dijo: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha advertido sobre el acuerdo nuclear de Obama desde su inicio. El acuerdo sólo ha ayudado al programa nuclear de Irán, convirtiéndolo en una mayor amenaza global.
Irán utilizará ese poder para antagonizar y contender contra del mundo, como se profetizó en la Biblia. Las ambiciones nucleares de Irán conducirán a la tercera guerra mundial nuclear.
Más información: lea “El rey del sur”.