Investigación del 6 de enero: Trump podría ser acusado por tercera vez
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser acusado por tercera vez tras recibir el domingo una carta en la que se le informa que es objeto de una investigación sobre el 6 de enero.
Trump escribió el martes en su cuenta de Truth Social: “El trastornado Jack Smith, el fiscal del doj [Departamento de Justicia, por sus siglas en inglés] de Joe Biden, envió una carta (…) indicando que soy un objetivo en la investigación del Gran Jurado del 6 de enero, y dándome un plazo muy corto de cuatro días para presentarme ante el Gran Jurado, lo que casi siempre significa un arresto y una acusación”.
Interferencia en las elecciones de 2024: hizo notar cómo el hecho de que el fiscal general y el doj tengan en la mira al “oponente político número uno” del actual presidente es algo sin precedentes en la historia de Estados Unidos. Esta noticia llega justo cuando Trump lleva la delantera en las elecciones primarias republicanas por un amplio margen.
Una encuesta de Harvard CAPS/Harris del mes pasado encontró que la mayoría de los estadounidenses creen que los cargos contra Trump son una “interferencia del Departamento de Justicia en las elecciones de 2024” en lugar de una “aplicación justa de la ley.”
Trump concluyó su post calificando las acciones de “caza de brujas” que giran en torno a “¡la interferencia electoral y una completa y total instrumentalización política de la aplicación de la ley!”.
Anteriormente absuelto: Trump ya fue absuelto por el Senado por mayoría de dos tercios el 13 de febrero de 2021, por los cargos de “incitación a la insurrección” del 6 de enero. Se le había acusado de hacer “declaraciones falsas” sobre el robo de las elecciones de 2020 y de incitar a los manifestantes a entrar en el Capitolio. El Departamento de Justicia le acusa nuevamente de los mismos cargos.
La profecía dice: el “Estado profundo” está haciendo todo lo posible para evitar que Trump vuelva a su cargo. La profecía muestra que no tendrá éxito.
Estados Unidos bajo ataque: 2 Reyes 14 dice que Dios salvará a la nación una última vez “por mano de Jeroboam” (versículo 27). Esta es una profecía sobre Donald Trump. El versículo 28 habla cómo combatirá para regresar. Lea el artículo “Listo para la guerra” del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, para saber más sobre estas profecías.