Reciba nuestro boletín gratis

Inundaciones repentinas en el noreste de EE UU

Inundaciones repentinas en el noreste de EE UU

Los aguaceros torrenciales que cayeron en el noreste de Estados Unidos el 10 de julio desataron inundaciones repentinas que arrasaron carreteras, pusieron a 13 millones de estadounidenses bajo vigilancia por inundaciones y causaron la muerte de una persona. Nueva York y Vermont fueron los más afectados, pero también lo fueron Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey y Pensilvania. Según AccuWeather Inc., las inundaciones generalizadas causarán probablemente entre 3.000 y 5.000 millones de dólares en daños directos por tormentas, además de otras pérdidas económicas.


Clima extremo: La gobernadora de Nueva York, Kathleen Hochul, declaró el estado de emergencia y calificó las inundaciones de “fenómeno meteorológico de 1 en 1.000 años”. Sin embargo, mientras el noreste se inunda, el medio oeste sufre su peor sequía en una década. Las precipitaciones por debajo del promedio amenazan las cosechas de maíz y soja recién sembradas en el Medio Oeste, mientras que las lluvias arrasan las carreteras en el Noreste.

Maldiciones divinas: el profeta Amós predijo que Dios castigaría al Israel del tiempo del fin (Estados Unidos, Gran Bretaña y la nación judía de Oriente Medio) haciendo que lloviera sobre algunas ciudades y no sobre otras (Amós 4:7). Estados Unidos está sufriendo hoy mientras el maíz se marchita y las carreteras son arrasadas.

Más información: lea “Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?