Informe: China ejecuta a más personas que todas las demás naciones juntas
El Partido Comunista Chino lleva a cabo cada año más ejecuciones sancionadas por el Estado que todas las demás naciones juntas, informó el 1 de febrero el Daily Mail. Aunque el Estado autoritario no publica ninguna cifra, los grupos de defensa de los derechos dicen que China ejecuta a miles de personas cada año.
-
En China se ejecutaron al menos 8.000 personas al año entre 2007 y 2022, según la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte.
-
Excluyendo a China, Amnistía Internacional registró 883 ejecuciones en todos los países combinados en 2022.
Métodos de ejecución: según el informe, China utiliza “camionetas de ejecución” para matar a los condenados. La persona que va a ser ejecutada es introducida en la parte trasera de la camioneta y se le administra una inyección letal.
China también despliega pelotones de fusilamiento, que ejecutan a los prisioneros al aire libre.
Mobile death vans, firing squads, lethal injections: These are all methods used by China to carry out more state-sanctioned executions than all other nations combined.https://t.co/HxdzgNLOTX
— Mayte Chummia (@Maytechummia) February 3, 2024
Encontrados culpables: el sistema judicial chino es conocido por favorecer a los fiscales, con una tasa de condenas del 99,9%. También se sabe que los agentes del Partido Comunista Chino torturan a los prisioneros para extraerles confesiones, y no existe ninguna ley que excluya esas “confesiones” de las pruebas judiciales contra un individuo.
Una vez que una persona es considerada culpable, suele ser ejecutada en un plazo de 72 horas.
Era oscura: durante su ministerio en la Tierra, Jesucristo habló de “los tiempos de los gentiles”, una era oscura en la que naciones gentiles dictatoriales como China y Rusia dominarán el mundo.
El sistema de justicia draconiano de China y sus elevados números de ejecuciones demuestran que ejerce un control total y despiadado sobre su pueblo. En última instancia, China desea ese control sobre el mundo entero.
Más información: lea “‘Ellos quieren que el mundo se someta a China’”.