Reciba nuestro boletín gratis

Incendio forestal en Smokehouse Creek: El más grande de la historia de Texas

Incendio forestal en Smokehouse Creek: El más grande de la historia de Texas

Un incendio forestal que comenzó a 1,6 kilómetros al norte de Stinnett, Texas, el 26 de febrero ha crecido hasta convertirse en el incendio forestal más grande de la historia de Texas. El incendio de Smokehouse Creek ha incinerado alrededor de 445,154 hectáreas y sólo está contenido en un 3%. Esto lo convierte en el incendio forestal más grande desde que Texas empezó a llevar registros en 1988 y en el segundo incendio forestal más grande desde que Estados Unidos empezó a llevar registros en 1983.

  • Las llamas han matado a una persona y destruido más de 130 casas.

  • Alrededor de 11.000 personas se encuentran actualmente sin suministro eléctrico.



¿Cambio climático? Temperaturas anormalmente cálidas, una sequía prolongada y un repentino viento frontal frío se combinaron para crear las condiciones para el incendio de Smokehouse Creek de esta semana.

El climatólogo del Estado de Texas, John Nielsen-Gammon, comparó el incendio con “un huracán que toca tierra con la marea alta” y culpó al cambio climático de la catástrofe. Está parcialmente en lo cierto.

El suroeste de EE UU está experimentando su periodo más seco en al menos 1.200 años, y esta megasequía está empezando a extenderse al este de las Montañas Rocosas.

Maldiciones venideras: Herbert W. Armstrong demostró en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía que Estados Unidos y Gran Bretaña descienden del antiguo Israel. Dios dijo a los antepasados de Estados Unidos que si desobedecían sus leyes, Él los castigaría.

“Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce. Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto” (Levítico 26:19-20). El hecho de que dos tercios de EE UU sufran una sequía histórica debería ser una llamada de atención.

Más información: lea “El engaño mortal del cambio climático”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?