LA TROMPETA
Hunter Biden evita la cárcel en un acuerdo con la fiscalía
Hunter Biden llegó a un acuerdo con los fiscales federales de Delaware: se declarará culpable de dos delitos menores relacionados con impuestos y probablemente evitará ir a la cárcel por un delito con arma de fuego, según una declaración judicial presentada el martes.
Los cargos: el primer cargo es por no pagar deliberadamente aproximadamente 1 millón de dólares en impuestos federales de ingresos en 2017 y 2018. El segundo cargo es un delito grave: poseer un arma de fuego siendo consumidor ilegal de drogas. Mintió sobre ello en un formulario federal obligatorio y más tarde fue sorprendido con el arma, drogas y prostitutas. No obstante, evitará ir a la cárcel si cumple dos años de libertad condicional.
¿Se acabó? Su abogado dijo que el acuerdo significaba que la investigación penal sobre Hunter “está resuelta”. Otra fuente dijo a Político que se trataba de una “resolución amplia” de todos los asuntos penales de Hunter que estaban siendo investigados por las autoridades federales.
En otras palabras, no creen que se le siga investigando. Sin embargo, el abogado de Delaware David Weiss dijo que la investigación estaba “en curso”.
Un ‘tirón de orejas’: el acuerdo ignora por completo las acusaciones sustanciales sobre los negocios corruptos de Hunter mientras trabajaba para Burisma, una empresa de gas ucraniana acusada de pagar a la familia Biden a cambio de decisiones políticas.
Acusarlo de un par de delitos menores y un delito grave sin pena de cárcel es la forma en que el régimen aparenta ser imparcial sin dejar de mostrarse por encima de la ley. El representante James Comer calificó los cargos como un “tirón de orejas” que no hace nada ante las acusaciones de soborno, tráfico de influencias y corrupción.
Un momento oportuno: Hunter Biden lleva cinco años bajo investigación federal. Estos cargos podrían haberse presentado en cualquier momento. ¿Por qué ahora? Porque coincide con la acusación de Donald Trump, una conveniente distracción de los delitos de la familia Biden, especialmente ante las próximas elecciones.
Estados Unidos bajo ataque: Estados Unidos está plagado de corrupción, y empieza por los dirigentes. ¿Qué está causando la muerte de Estados Unidos? ¿De dónde proviene la traición? ¿Adónde conducirá? La profecía bíblica responde estas preguntas. Para saber más, solicite un ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.