Hamás llama a la violencia contra EE UU y el Reino Unido
El alto cargo de Hamás Sami Abu Zuhri hizo un llamamiento a cometer actos de violencia contra estadounidenses y británicos en todo el mundo durante una presentación en Al-Aqsa tv el 5 de diciembre:
Ahora le toca a nuestra nación presionar a los estadounidenses para que pongan fin a esta guerra. Necesitamos actos violentos contra los intereses estadounidenses y británicos en todas partes, así como contra los intereses de todos los países que apoyan la ocupación. Deben pagar un precio por la sangre de nuestras mujeres y niños que están siendo asesinados a sangre fría en las calles de Gaza. Deben pagar un precio para que sepan que Gaza no está sola y que cuando dieron la orden de matar, deberían haber estado preparados para pagar el precio necesario.
Financiando al enemigo: Hamás, un grupo terrorista financiado directamente por Irán, desprecia a Estados Unidos. Los islamistas radicales odian a Estados Unidos más que a Israel, llamando a Israel el “pequeño Satanás” y a Estados Unidos el “gran Satanás”.
Sin embargo, la administración Biden está financiando indirectamente a los mismos terroristas que llaman a la violencia contra Estados Unidos. ¿Por qué utilizaría la Casa Blanca dinero de los contribuyentes para financiar a sus enemigos?
La razón: por inexplicable que pueda parecer la ayuda de Estados Unidos a Irán, existe una razón definitiva. Conozca cuál es leyendo “El verdadero poder detrás de Hamás” de nuestro número de noviembre-diciembre de la Trompeta.