Ex primer ministro israelí pide una fuerza estadounidense-europea en Gaza
El ex primer ministro israelí Ehud Olmert pidió una fuerza estadounidense-europea en Gaza, en una entrevista con Der Spiegel publicada el martes.
Creo que Israel tiene que declarar ahora, hoy mismo, que al final de la campaña militar se retirará de Gaza. Necesitamos que los europeos y los estadounidenses envíen una fuerza de intervención militar a Gaza para el período provisional.
—Ehud Olmert
También señaló que el “apoyo moral de Alemania es de gran importancia en un momento en que los fundamentos morales de Israel son cuestionados, puestos en duda y criticados”.
Propuesto anteriormente: no es la primera vez que se presenta la propuesta. En noviembre, Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea impulsaron un plan para desplegar una fuerza internacional de mantenimiento de la paz en Gaza tras la guerra.
Esto no ha hecho sino aumentar la presión sobre Israel para que ponga fin a la invasión. Los planes no pueden seguir adelante hasta que Israel alcance sus objetivos o se retire de la región.
¿Adónde conduce esto? Aunque el plan se encuentra en una fase preliminar, apunta a una relación actual germano-israelí y a una inminente traición por parte de Alemania.
“Muchos israelíes no entienden a Alemania”, advierte el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry. “¿Creen que realmente aman a Israel? ¿Ayudan a los judíos simplemente para redimir su pasado? ¡Ese no es su verdadero objetivo! Ésa es sólo la fachada que utilizan para conseguir agresivamente su objetivo”.
Una fuerza europea de mantenimiento de la paz está profetizada específicamente en la Biblia, y traicionará a Israel.
Más información: lea “Mientras vigila a Gaza, vigile a Alemania”.