Reciba nuestro boletín gratis

Estados pendulares se inclinan a favor de Trump

(JOE RAEDLE/GETTY IMAGES)

Estados pendulares se inclinan a favor de Trump

Donald Trump aventaja a Joe Biden en cinco de los seis Estados disputados más vitales en una estadísticamente probable revancha de las elecciones presidenciales de 2020.

Una encuesta publicada el domingo por el New York Times y el colegio Siena proyecta que Trump ganará Arizona, Georgia, Michigan, Nevada y Pensilvania y que Biden ganará Wisconsin.

La diferencia porcentual promedio de un Estado a otro es de cuatro puntos a favor de Trump: 48% para Trump, 44% para Biden. El margen de error promedio de la encuesta es de 4,4% a 4,8%, que es mayor que la ventaja proyectada de Trump en Pensilvania.

Los resultados: algunas estadísticas reveladas por la encuesta:

  • La ventaja de Biden entre los votantes hispanos se ha reducido a un solo dígito.

  • Los votantes negros de estos Estados apoyan ahora a Trump en un 22%, una cifra nunca vista para un republicano en tiempos modernos.

  • La ventaja de Trump en las zonas rurales duplica la de Biden en las urbanas.

  • Los votantes menores de 30 años apoyan a Biden por un solo punto porcentual.


Falta menos de un año para las elecciones presidenciales de 2024. Las tendencias en estos Estados indecisos no harán sino aumentar su importancia a medida que nos acerquemos al 5 de noviembre de 2024. Sin los votos electorales de estos seis Estados en 2020, Biden no estaría hoy en la Casa Blanca. Los resultados del próximo año de estos Estados determinarán en gran medida quién dirigirá el país hasta 2029.

Regreso profetizado: el 6 de noviembre de 2021, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, dijo que veríamos un giro en la política estadounidense de la izquierda a la derecha. Las estadísticas del domingo muestran que ese cambio de corriente se está llevando a cabo en la actualidad. Al final de su curso, el presidente Trump habrá luchado por volver al Despacho Oval, así lo dice la Biblia.

La Biblia contiene profecías sobre Donald Trump, Barack Obama y otras figuras políticas del mundo actual. La Biblia dice que el presidente Trump volverá a la Casa Blanca, como lo comprueba el Sr. Flurry en Estados Unidos bajo ataque. Ningún hombre o partido político puede impedir que Dios cumpla Su voluntad. El mayor giro a la derecha de Estados Unidos está conduciendo a la recuperación de la presidencia por parte de Trump, como se predijo en la profecía bíblica.