Encuentran cocaína en la Casa Blanca
El domingo por la noche se encontró cocaína en la Casa Blanca. Agentes del Servicio Secreto descubrieron el polvo blanco en el Ala Oeste, donde se encuentran el Despacho Oval, el despacho del vicepresidente y la sala de reuniones. La zona, a la que pueden acceder grupos de turistas, fue evacuada temporalmente. La cocaína estaba en un cubículo donde los visitantes deben guardar sus teléfonos y otros objetos personales.
Los informes de laboratorio confirmaron el miércoles que la sustancia es cocaína. Se ha abierto una investigación.
Muchos se preguntan cómo ocurrió esto en uno de los edificios más vigilados del mundo. El senador de Arkansas Tom Cotton escribió una carta a la directora del Servicio Secreto, Kimberly Cheatle, solicitando que se diera a conocer la información en torno al incidente. Preguntó sobre el proceso de control de los visitantes y cuántas veces se han descubierto drogas en la Casa Blanca anteriormente.
Considerando cuántas cámaras de vigilancia y medidas de seguridad hay, ya deberían haber encontrado al culpable.
¿Fue Hunter? Con el historial de Hunter Biden fumando crack (y grabándose a sí mismo haciéndolo), muchos creen que las drogas son suyas. Además, estuvo en la Casa Blanca dos días antes de que se encontrara la cocaína.
La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre argumentó en una sesión informativa diaria que la sustancia probablemente pertenecía a un turista, ya que se encontró en una “zona muy transitada”.
Si éste fuera el caso, ¿por qué no fue captado por las cámaras de vigilancia? Algunos han teorizado que en realidad se encontró en una zona privada y por eso supuestamente no aparece en video. Si así fue, plantarlo en una zona que recibe miles de visitantes al día y esperar a que Hunter Biden estuviera fuera de la ciudad para hacerlo sería un encubrimiento muy conveniente.
El Servicio Secreto está realizando un análisis de las huellas dactilares, que según dicen podría llevar varias semanas, tiempo suficiente para que todo el mundo se olvide del incidente.
Decadencia moral: Independientemente de a quién pertenezcan las drogas, el único elemento certero es el nivel de ilegalidad que prevalece en la Casa Blanca. El profeta Isaías escribió sobre una “gente pecadora, pueblo cargado de maldad” (Isaías 1:4). Esta es una descripción deprimentemente exacta de este tiempo del fin.
Incluso si las drogas no pertenecen a un funcionario del gobierno o a un miembro de la familia criminal de Biden, sigue siendo un episodio vergonzoso para la política estadounidense. Si no pueden mantener una sustancia ilegal fuera de la residencia del presidente, ¿qué dice eso de la seguridad nacional en general?
“Toda cabeza está enferma”, escribió Isaías (versículo 5). A medida que pase el tiempo, espere que el declive moral empeore. Para saber más sobre cómo la actual administración pone de manifiesto la enfermedad espiritual que consume a Estados Unidos, lea el artículo del redactor ejecutivo de la Trompeta, Stephen Flurry, “Lo que Hunter Biden no menciona”.