Reciba nuestro boletín gratis

Elon Musk: Twitter suprimía a los republicanos 10 veces más que a los demócratas antes de que él lo comprara

(GETTY IMAGES)

Elon Musk: Twitter suprimía a los republicanos 10 veces más que a los demócratas antes de que él lo comprara

Para conmemorar el primer aniversario de su compra de Twitter, Elon Musk apareció en el podcast The Joe Rogan Experience [La experiencia Joe Rogan]. Durante su entrevista del 31 de octubre, Musk le dijo a Rogan que Twitter actuaba como “un brazo del gobierno” antes de que él la comprara. Además, señaló que Twitter “suprimía” a los republicanos “10 veces” más de lo que suprimía a los demócratas hasta que pagó 44.000 millones de dólares por él.

Archivos de Twitter: este tipo de censura no debería sorprender a nadie que esté familiarizado con las 20 primeras publicaciones de los Archivos de Twitter.

Las pruebas de que el gobierno de Estados Unidos ha armado a sus agencias de inteligencia contra los conservadores son abrumadoras. Matt Taibbi incluso se refirió a una relación “maestro-canino” entre el Buró Federal de Investigaciones y Twitter. Musk tiene razón cuando dice que Twitter actúa como “un brazo del gobierno”. Esto debería preocupar a cualquiera que crea en la libertad de expresión.

El gobierno estadounidense le decía a Twitter qué opiniones podía expresar. Y es probable que siga diciéndole a Facebook, Google, Instagram, YouTube y otras plataformas lo que tienen que hacer.

Los datos de la Campaña por la Rendición de Cuentas muestran que los representantes de Google asistieron a reuniones de la Casa Blanca más de una vez por semana durante la presidencia de Obama. Casi 250 personas abandonaron la administración Obama para trabajar en Google o viceversa durante este tiempo. La confabulación entre el gran gobierno y las grandes compañías tecnológicas es profunda.

Ataque oculto: incluso antes de que Musk se hiciera con el control de Twitter y empezara a sacar a la luz la corrupción en las grandes compañías tecnológicas, el Proyecto Veritas grabó a nueve empleados de Twitter en cámara oculta admitiendo que los algoritmos de Twitter ocultan a propósito los tuits si utilizan palabras como “Dios” o “Estados Unidos”. El peligro que supone este tipo de censura va mucho más allá de un intento de socavar a un determinado presidente o partido político.

La profecía bíblica tiene mucho que decir sobre este ataque. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en Estados Unidos bajo ataque que un personaje político del tiempo del fin viene con el espíritu de Antíoco iv Epífanes para echar “por tierra la verdad” en Estados Unidos (Daniel 8:12). Como el verdadero líder de las agencias de inteligencia que está infectando Silicon Valley, Barack Obama cumple este papel profético del tiempo del fin.

Más información: lea “Barack Obama y los Archivos de Twitter”, por Gerald Flurry.