El Tribunal Supremo defiende la seguridad en las elecciones
El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió el miércoles permitir a Virginia depurar a los no ciudadanos de sus listas de votantes.
Detalles: los no ciudadanos no pueden votar legalmente en las elecciones estadounidenses, pero los datos de Just the Facts muestran que entre 2 y 5 millones de no ciudadanos están registrados para votar en las elecciones del martes.
Virginia trabajó para combatirlo anunciando la eliminación de unos 1.600 supuestos no ciudadanos de sus listas de votantes el 7 de agosto.
-
El Departamento de Justicia alegó que Virginia violó la Disposición del Periodo de Silencio de la Ley Nacional de Registro de Votantes, que impide a los Estados depurar las listas de votantes en los 90 días previos a unas elecciones.
-
El gobernador de Virginia dijo que la acción estaba justificada porque, aunque el 7 de agosto faltaban 90 días para las elecciones, este proceso comenzó antes.
-
El Tribunal Supremo aprobó la purga de Virginia por un voto de 6-3.
Perspectiva profética: la Biblia profetiza que Donald Trump “hará guerra” para recuperar la presidencia, e incluso sugiere que el Tribunal Supremo será un aliado importante en esta lucha.