Reciba nuestro boletín gratis

El próximo presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos quiere que los oficiales blancos sean minoría

LA TROMPETA

El próximo presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos quiere que los oficiales blancos sean minoría

El general estadounidense Charles Brown, que Joe Biden anunció que sucedería al general Mark Milley como presidente del Estado Mayor Conjunto, dijo en su primer anuncio público que Estados Unidos debe utilizar sus recursos militares con prudencia. Sin embargo, a pesar de sus declaraciones del 7 de junio, hay razones para creer que el general Brown puede que quiera purgar al ejército de oficiales varones blancos.

Bajo el mandato del general Brown, la Fuerza Aérea de Estados Unidos se convirtió en la rama más “woke” del ejército. El año pasado, junto con la subsecretaria de la Fuerza Aérea Gin Ortiz Jones (la primera lesbiana filipina en su cargo), el general Brown firmó un documento impactante en el que exigía cuotas para limitar la proporción de oficiales varones blancos a un 43%. Esta decisión inhabilitará a la Fuerza Aérea estadounidense, donde el 86% de los pilotos son hombres blancos. También puede inhabilitar a todo el ejército si es indicativo de cómo el general Brown administrará las fuerzas armadas de EE UU.

Purga militar: el general Charles Brown ingresó en la Fuerza Aérea en 1985 pero no fue ascendido a general hasta después de que Barack Obama se convirtiera en comandante en jefe. Es el primer estadounidense de raza negra en dirigir cualquier rama de las fuerzas armadas. También es un gran partidario del movimiento neomarxista Black Lives Matter (Las vidas negras importan). Está claro que la administración Obama lo nombró general en un intento de transformar fundamentalmente las Fuerzas Armadas de EE UU.

Entre 2009 y 2013, Obama relevó del mando a unos 200 generales y almirantes y los sustituyó por radicales comprometidos con hacer que el ejército fuera lo más woke posible.

En 2013, el general de división retirado del Ejército Paul Vallely advirtió de que Obama estaba “debilitando y destripando intencionalmente nuestro ejército, el Pentágono y reduciéndonos como superpotencia, y cualquiera en las filas que no esté de acuerdo o hable en contra será purgado”. Los acontecimientos posteriores le han dado la razón.

Vacío de liderazgo: el ejército estadounidense debería ascender a los generales más preparados independientemente del color de su piel. Sin embargo, el general Brown y sus partidarios están más preocupados por despedir a los conservadores blancos que por la seguridad nacional. Isaías predijo este devastador vacío de liderazgo.

“Porque he aquí que el Señor [el Eterno] de los ejércitos quita de Jerusalén y de Judá al sustentador y al fuerte, todo sustento de pan y todo socorro de agua; el valiente y el hombre de guerra, el juez y el profeta, el adivino y el anciano; el capitán de cincuenta y el hombre de respeto, el consejero, el artífice excelente y el hábil orador” (Isaías 3:1-3).

Esta profecía describe una época en la que las fuerzas armadas de Estados Unidos carecen del hombre “valiente”, del “hombre de guerra” y del “capitán de cincuenta”. En lugar de guerreros y generales, el ejército está lleno de mujeres, hombres afeminados y líderes infantiles. Esta falta de auténtico liderazgo hace que el ejército más poderoso de la historia sea vulnerable a la aniquilación al fomentar contiendas y abrir la puerta a los ataques.

Conozca más: lea “Un ejército ‘woke’ nos pone a todos en peligro” y “Hombres de guerra” desvaneciéndose.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.