El presidente Trump dice que los militantes de Hamás cruzan ‘a raudales’ la frontera sur de EE UU
En septiembre se detuvo a un número récord de extranjeros ilegales a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos, lo que demuestra el fracaso de Joe Biden a la hora de proteger la seguridad de los ciudadanos.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijo el 13 de octubre que 269.735 inmigrantes fueron detenidos durante el mes. Menos de la mitad procedían de El Salvador, Guatemala, Honduras o México. A muchos analistas de seguridad les preocupa que miembros de Hamás y Hezbolá puedan estar cruzando a Estados Unidos.
En alerta: un boletín filtrado de la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de San Diego urge a los agentes a estar atentos a Hamás, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina. Mientras tanto, Donald Trump advirtió en un comentario publicado el 9 de octubre en Truth Social:
Las mismas personas que atacaron a Israel están entrando en nuestro una vez hermoso EE UU, a través de nuestra frontera sur totalmente abierta, en cifras récord. ¿Están planeando un ataque dentro de nuestro país? ¡El corrupto Joe Biden y su jefe Barack Hussein Obama nos hicieron esto!
Células dormidas: en circunstancias normales, Hamás restringe sus actividades a Oriente Medio. Sin embargo, Hezbolá lleva décadas operando con células durmientes en Estados Unidos.
Un funcionario de las fuerzas de seguridad dijo a Reuters en 2012 que el Departamento de Policía de Nueva York cree que hay entre 200 y 300 simpatizantes de Hezbolá sólo en la ciudad de Nueva York. Las autoridades han presentado numerosos casos contra estos operativos pero sólo han condenado a 128 individuos entre 1997 y 2020 porque la mayor parte de la actividad de Hezbolá en Estados Unidos se limita a actividades de vigilancia y recaudación de fondos. Pero estas células durmientes podrían pasar de las actividades de vigilancia a las de terrorismo a medida que se intensifique la lucha entre Hamás e Israel.
Profecía bíblica: antiguamente, el profeta Ezequiel predijo un día en el que el Israel del tiempo del fin (Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío en Oriente Medio principalmente) se vería acosado por el terrorismo, los disturbios y el colapso social (Ezequiel 5:12). Se profetiza que este tiempo de caos será el resultado de un asedio económico a Estados Unidos, pero sin duda podría verse incrementado por la violencia de terroristas extranjeros.
Más información: lea Ezequiel: El profeta del tiempo final, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.