![El Presidente alemán visita Arabia Saudí, Jordania y Turquía](/system/refinery/images/W1siZiIsIjIwMjQvMDQvMTEvNXY0dTltMHFuNl9BZ3JlZW1lbnRfV2ViLmpwZyJdLFsicCIsImhlcm9pemUiXV0/Agreement_Web.jpg?sha=be6cf02c20f79f59)
El Presidente alemán visita Arabia Saudí, Jordania y Turquía
El presidente alemán Frank-Walter Steinmeier visita a los dirigentes de Arabia Saudí, Jordania y Turquía durante una gira de tres días por Oriente Medio que comenzó el martes. Se reunió con el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman y también visitará al rey Abdullah ii de Jordania y al presidente turco Recep Tayyip Erdoğan.
Este viaje supone la primera visita oficial de un jefe de Estado alemán a Arabia Saudí.
Enfoque: el objetivo principal de las visitas es discutir la situación en Siria. Desde la caída del régimen de Bashar Assad en diciembre, Alemania se ha convertido en uno de los principales proveedores de ayuda y apoyo a Siria.
También se espera que los debates aborden el cese al fuego en Gaza, Irán y el futuro de la política de Estados Unidos en Oriente Medio.
Alianza: la Trompeta vigila de cerca el fortalecimiento de los lazos entre Alemania y varias naciones árabes moderadas debido a una profecía del Salmo 83. Esta profecía predice una alianza entre Alemania y Arabia Saudí, Jordania y Turquía, entre otros Estados árabes.
Esta unión se producirá con el objetivo de destruir Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío.
Para comprender mejor esta profecía, lea el artículo del redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry “Una alianza misteriosa”.