El papa Francisco recibe al presidente Bill Clinton y a Alex Soros en una visita privada al Vaticano
En una visita no anunciada el 5 de julio, el papa Francisco recibió en audiencia privada en el Vaticano al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y al hijo y sucesor del multimillonario George Soros. Vatican News publicó un breve video del papa saludando a Clinton y a Alex Soros en su residencia de la Casa Santa Marta. Informes posteriores sólo especificaron que los tres hombres hablaron sobre “la paz”; el Vaticano no quiere que se conozcan los detalles de la reunión.
Pope Francis met Wednesday with former US President Bill Clinton, along with a delegation, at the Pope's residence at the Casa Santa Marta. pic.twitter.com/jMOSfP0RuN
— Vatican News (@VaticanNews) July 5, 2023
La unidad europea: Bill Clinton es uno de los tres estadounidenses que han recibido el Premio Carlomagno por sus esfuerzos en la promoción de la unidad europea, mientras que George Soros es un firme defensor de una integración más profunda en la eurozona. El hecho de que Clinton y el hijo de George Soros se reúnan con el jefe de la Iglesia católica es de interés periodístico. Clinton también se ha reunido en privado con el ex ministro de Defensa alemán Karl-Theodor zu Guttenberg. Y Alex Soros ha prometido ser más político que su padre, que recientemente se retiró de la administración activa de fondos. El trío que se reunió en el Vaticano ejerce un tremendo poder.
Conflicto venidero: el profeta Ezequiel predijo que en el tiempo del fin muchos hablarían de paz pero no habría paz (Ezequiel 13:10). Hombres como el papa Francisco, Bill Clinton y Alex Soros piensan que pueden crear la paz construyendo unos “Estados Unidos de Europa” con la fuerza para enfrentarse a Rusia. Sin embargo, basándose en muchas escrituras, el difunto Herbert W. Armstrong dijo en La Pura Verdad de octubre de 1951 que “al promover esta idea utópica [de unos Estados Unidos de Europa], los ingenuos y confiados Estados Unidos y Gran Bretaña están creando el Frankenstein ¡que los destruirá!”.
Más información: lea “La profecía insignia de Herbert W. Armstrong”.