Reciba nuestro boletín gratis

El papa Francisco discute el futuro de Jerusalén con el rey Abdalá II de Jordania

El papa Francisco discute el futuro de Jerusalén con el rey Abdalá II de Jordania

El papa Francisco recibió al rey Abdalá ii de Jordania en el Vaticano el 2 de mayo para hablar de la guerra entre Israel y Hamás y del futuro de Jerusalén.

El Vaticano no ha hecho comentarios sobre la reunión de 20 minutos, pero el gobierno jordano dice que el rey enfatizó la necesidad de poner fin a la “catástrofe humanitaria” en Gaza y a “la violencia de los colonos israelíes contra los palestinos”. Abdalá también pidió la creación de un Estado palestino con Jerusalén Este como capital.

El rey prometió que los sitios sagrados cristianos serían protegidos bajo una administración palestina.


Aliados improbables: Francisco es el líder de la mayor Iglesia cristiana del mundo, mientras que Abdalá es descendiente de la 43ª generación del profeta Mahoma. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, ambos hombres son enemigos de Israel (del que dicen que debería dividirse en un Estado judío y otro árabe).

Abdalá prometió que los sitios sagrados cristianos de Jerusalén serían protegidos para ganarse el apoyo católico respecto a la división de Jerusalén en mitades este y oeste. Sin embargo, el plan del Vaticano consiste en un tratado internacional sobre Jerusalén que garantice “la igualdad de derechos y deberes de los fieles de las tres religiones monoteístas”.

La última cruzada: aunque Francisco se presenta como un pacificador, la Biblia revela que un Sacro Imperio Romano dominado por los católicos tiene sus propios planes para dominar Jerusalén.

Más información: lea “La última cruzada”, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?