Reciba nuestro boletín gratis

El menguante apoyo occidental refuerza la confianza de Putin en la victoria en Ucrania

El menguante apoyo occidental refuerza la confianza de Putin en la victoria en Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió el jueves que la guerra de Rusia contra Ucrania no terminará hasta que logre cada uno de sus objetivos, incluida la “desmilitarización” de toda Ucrania. El menguante apoyo occidental a Kiev parece haber aumentado la confianza de Putin durante su primera conferencia de prensa desde el estallido de la guerra.

Putin dijo que no habría necesidad de otra oleada de movilización masiva, y añadió que ya hay unos 617.000 soldados rusos en Ucrania.

Disminución de la ayuda occidental: este año, Rusia disuadió una contraofensiva ucraniana y vio cómo la ayuda estadounidense y europea a Ucrania titubeaba.

  • El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, tiene la intención de hacer de la frontera entre Estados Unidos y México una prioridad mayor que Ucrania.

  • El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, vetó un paquete de ayuda de 54.000 millones de dólares a Ucrania.

Confianza renovada: tras meses de burlas y especulaciones de que sería usurpado o de que Rusia perdería, Putin parece tener una confianza absoluta en una victoria rusa.

El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió en 2008:

El ataque de Rusia a Georgia en agosto marca el comienzo de una nueva y peligrosa era en la historia. Fue el primer ataque militar de una superpotencia asiática en ascenso, ¡y habrá más!

¿Se producirá una crisis por Ucrania? Esa zona es el granero de Rusia y seguramente también está dispuesta a ir a la guerra por ella.

En 2017, el Sr. Flurry volvió a comentar:

¡Ciertamente yo estaba en lo correcto en mi predicción de que Rusia también tomaría el control de Ucrania! Lo sabía porque Putin tiene un largo patrón de maldad diabólica al nivel de Iósif Stalin. Una abundancia de frutos prueba eso.

Más información: lea el folleto gratuito del Sr. Flurry El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.