Trompeta
El gobierno de EE UU suspende el financiamiento a una organización vinculada a Wuhan
Dos tercios de los estadounidenses creen que la covid -19 se originó en el Instituto de Virología de Wuhan, por lo que el gobierno de Estados Unidos está tomando medidas para distanciarse del escándalo.
El 15 de mayo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció que suspendía toda la financiación federal a la organización de investigación sin ánimo de lucro EcoHealth Alliance por engañar a las agencias gubernamentales sobre su colaboración, financiada por impuestos, con la China comunista y el Instituto de Virología de Wuhan.
La responsable de la suspensión e inhabilitación, Henrietta Brisbon, señaló que la suspensión inmediata de la financiación a EcoHealth Alliance era “necesaria para proteger el interés público y debido a una causa de naturaleza tan grave o imperativa que afecta a la responsabilidad actual [de EcoHealth]”.
Finally, the Biden Admin. agrees to ban Peter Daszak and EcoHealth Alliance, who financed the gain-of-function research in Wuhan, from getting any more taxpayer $. https://t.co/ed5kgIWfOJ
— Rand Paul (@RandPaul) May 15, 2024
Pasar la pelota: los republicanos del Subcomité Selecto sobre la Pandemia de Coronavirus piden que se retire la licencia médica al presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, y que se le investigue penalmente por engañar al gobierno federal. Sin embargo, no toda la culpa de la covid-19 es de EcoHealth Alliance y del Instituto de Virología de Wuhan.
Según el senador Rand Paul, unas 15 agencias estadounidenses sabían que el Instituto de Virología de Wuhan estaba trabajando para insertar un sitio de escisión de furina en un coronavirus para crear un virus como el de la covid-19. Los intentos federales de tirar a EcoHealth a los leones están probablemente motivados por el deseo de hacer ver que estas agencias no tienen ninguna culpa en la pandemia de coronavirus.
Escándalo federal: el apéndice C del libro de Gerald Flurry, Estados Unidos bajo ataque, titulado “¿Fue diseñada la crisis del coronavirus?”, señala cómo el zar de la ciencia de Barack Obama le presumió a la revista Nature de toda la investigación de ganancia de función que la administración Obama estaba haciendo en China.
Daszak no era sólo un agente deshonesto que cooperaba con China. La investigación de la “ganancia de función” es un eufemismo para la investigación de armas biológicas, y la administración Obama sabía todo sobre la peligrosa investigación de armas biológicas que EE UU estaba financiando.