Reciba nuestro boletín gratis

El Gobierno alemán teme y se prepara para el regreso de Trump

El Gobierno alemán teme y se prepara para el regreso de Trump

“El año que viene habrá elecciones presidenciales en Estados Unidos, y hay una creciente preocupación en la coalición gubernamental semáforo alemana respecto a la posibilidad de que [Donald] Trump sea reelegido”, escribió el periódico alemán Tagesschau el 3 de mayo. La “preocupación” del gobierno alemán ante un proceso democrático en uno de sus aliados más cercanos es de por sí preocupante. Pero aún más preocupante es cómo se está preparando Alemania para el regreso del presidente Trump al poder.

Tensión creciente: desde el día en que Donald Trump empezó a hacer campaña en 2016, recibió críticas negativas por parte de la prensa alemana. Cuando fue elegido, los medios de comunicación y los políticos enloquecieron. Le llamaron errático, irresponsable y perjudicial para la relación transatlántica. Pero sus críticas son aún peores ahora.

Trump sería un desafío mayor para Alemania, Europa y el mundo en un posible segundo mandato que en el primero. Probablemente gobernaría de forma aún más irrestricta, impredecible y desafiante.

—Michael Link, coordinador transatlántico del gobierno alemán

Ignorando una elección robada: Alemania celebró cuando los medios estadounidenses declararon a Joe Biden ganador de las elecciones estadounidenses de 2020, a pesar de las pruebas de una elección robada (para más información, lea el libro gratuito de Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta, Estados Unidos bajo ataque). Los mismos que aclamaron esta toma antidemocrática de la Casa Blanca temen que el pueblo estadounidense vuelva a votar por Trump.

Si Trump fuera realmente historia, muchos en Europa tendrían menos noches sin dormir. Pero el miedo fundamental que Trump provocó hace seis años no desaparecería.

—Wolfgang Ischinger, ex embajador alemán en Estados Unidos


Anhelando independencia: los políticos alemanes no están interesados en una relación que beneficie a ambas partes. Viendo que el Sr. Trump puede poner fin al generoso apoyo de Estados Unidos al continente, están presionando hacia la independencia y dirigiéndose hacia una alianza más estrecha con China.

Es posible que el próximo presidente de Estados Unidos vuelva a ser Donald Trump. Berlín y Bruselas se preparan para un escenario de horror: la otan y Ucrania estarían en peligro. (…) Sin embargo, los políticos están estableciendo activamente contactos en el entorno de Trump.

—Spiegel Online

Traición venidera: Alemania trabaja para independizarse de EE UU al mismo tiempo que busca contactos con personas del círculo íntimo de Trump. La Biblia revela que Alemania traicionará a Estados Unidos en la traición nacional más colosal de la historia de la humanidad. Esta profecía se explica en detalle en Ezequiel: El profeta del tiempo final, por Gerald Flurry.

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?