El gigante alemán de supermercados reduce su selección de carnes
Durante la “Semana Verde” de Berlín a finales de enero, Christoph Graf, director de compras de la cadena alemana de supermercados Lidl, anunció que el gigante de supermercado reduciría significativamente la proporción de productos animales en sus tiendas. Según Lebensmittelzeitung , Graf considera este paso “sin alternativa” porque “no existe un segundo planeta”.
De la preferencia a la ideología: tradicionalmente, una tienda ajustaría su línea de productos en función de la demanda popular. Pero en este caso, la tienda actúa basándose en la ideología. “Europa y el mundo entero nos están viendo como un país”, señaló Graf.
Culto a la voluntad: a los ciudadanos alemanes se les dice cada vez más que la carne es mala para la salud personal y para el medio ambiente. Se les disuade de analizar la ciencia por sí mismos y de tomen sus propias decisiones. Cada vez más, otros toman las decisiones por ellos. Sea cual sea la última tendencia, ellos —como los ciudadanos de la mayoría de las naciones— se ven presionados a obedecer. Esto se debe a que nuestro mundo está engañado (Apocalipsis 12:9).
Para saber más: lea “ Adoración de la voluntad “ en Estados Unidos bajo ataque.