Reciba nuestro boletín gratis

El estado de Washington obliga a las escuelas públicas a enseñar historia LGBTQ

El estado de Washington obliga a las escuelas públicas a enseñar historia LGBTQ

El gobernador de Washington, Jay Inslee, firmó el 18 de marzo una propuesta legislativa que obliga a las escuelas públicas a enseñar historia lesbiana, gay, bisexual transgénero y queer (lgbtq) el próximo año.

Como parte de la ideología de diversidad, equidad e inclusión, la propuesta legislativa 5462 del Senado inyectará “normas de aprendizaje y materiales educativos inclusivos” en todas las escuelas públicas de Washington. La nueva legislación se enfoca en exaltar a los activistas queer.

Público indiferente: una propuesta legislativa que obligue a las escuelas a enseñar a los niños la historia lgbtq habría sido impensable hace cinco años. Sin embargo, Estados Unidos se ha vuelto tan indiferente a la perversión que incluso los conservadores ya no se escandalizan ante semejante legislación.

Cimientos erosionados: Herbert W. Armstrong escribió en su personal de La Pura Verdad de julio de 1976: “Una estructura familiar sólida es el fundamento mismo de cualquier sociedad estable y permanente”. Esta es la razón por la que los comunistas y los radicales buscan destruir la familia.

Si se debilita a la familia como unidad económica básica en la sociedad, se crea una cultura en la que la gente depende del Estado. Muchos republicanos dicen que apoyan el “matrimonio” entre personas del mismo sexo porque apoyan la libertad, pero la izquierda lo utiliza para destruir las sociedades libres.

Nación engañada: para comprender el engaño mortal que se esconde detrás de la homosexualidad y lo que Dios piensa de este pecado en particular, solicite nuestro folleto gratuito La redefinición de la familia, del gerente de redacción de la Trompeta, Joel Hilliker.

LA REDEFINICIÓN DE LA FAMILIA

Hay un engaño mortal detrás del 'matrimonio' del mismo sexo, y este engaño gira en torno a la esperanza más inspiradora del hombre.