Devon Archer (CHIP SOMODEVILLA/GETTY IMAGES)
El Departamento de Justicia intenta arrestar a Devon Archer antes de que testifique sobre el plan de sobornos de Biden
El Departamento de Justicia (doj , por sus siglas en inglés) está intentando arrestar a Devon Archer, ex socio comercial de Hunter Biden, que está previsto que testifique sobre la trama de sobornos de Biden ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes más tarde hoy.
Un fiscal federal de Manhattan envió el sábado una carta al juez Ronnie Abrams instando al tribunal a “fijar una fecha de entrega” para que Archer se entregue por cargos no relacionados con el caso Biden. En febrero de 2022, Archer fue condenado a un año de prisión por fraude en la emisión y venta de bonos. La carta presiona para que comience su condena. El abogado de Archer, Matthew Schwartz, ha argumentado que elegir una fecha de encarcelamiento es prematuro porque las opciones de apelación aún están en fase de deliberación y se encontró un error en el proceso de sentencia.
En una entrevista con Fox News el domingo, el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, dijo sobre la carta:
Es extraño que se haya emitido en un sábado, y es extraño que sea justo antes de que él tenga programado venir para tener la oportunidad de hablar frente al Comité de Supervisión de la Cámara y decirle al pueblo estadounidense la verdad sobre lo que realmente sucedió con Burisma.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, ha dicho repetidamente que “el presidente nunca tuvo negocios con su hijo”. El próximo testimonio de Archer podría decir lo contrario. Él procederá con el testimonio a pesar de la carta.
‘Estado profundo’: el doj y el fbi han sido convertidos en armas al servicio de la izquierda radical. Los intentos de silenciar y desacreditar a los denunciantes lo están poniendo de manifiesto. Lea nuestro artículo de Tendencias “¿Es real el ‘Estado profundo’?” para saber más. Para estar al tanto de lo último sobre la trama de sobornos a Biden, sintonice el programa del redactor ejecutivo de la Trompeta, Stephen Flurry, Trumpet Daily (disponible sólo en inglés).