Reciba nuestro boletín gratis

El Congreso inicia un juicio político contra el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas

El Congreso inicia un juicio político contra el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas

Transcripción

Los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaron un juicio político en contra del Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, el pasado martes, por su manejo de la crisis fronteriza. La votación fue de 214 contra 213, con tres republicanos que se opusieron a la destitución.

Esto convierte a Mayorkas en el segundo secretario de gabinete en la historia de Estados Unidos en ser sometido a juicio político. Es poco probable que el Senado, controlado por los demócratas, siga adelante y destituya realmente a Mayorkas, pero el juicio político sigue siendo significativo. Es la primera vez en casi 150 años que un secretario de gabinete es sometido a juicio político.

Crisis fronteriza: más de 7 millones de extranjeros ilegales han sido detenidos en la frontera sur de Estados Unidos bajo el mandato de Mayorkas, y millones más están en camino porque Mayorkas se niega a cumplir las leyes federales de inmigración.

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, dijo en un comunicado oficial que Mayorkas “ha socavado la confianza pública mediante múltiples declaraciones falsas al Congreso, ha obstruido la supervisión legal del Departamento de Seguridad Nacional y ha violado su juramento de cargo”.

Profetizado: en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, Herbert W. Armstrong mostró cómo los pueblos que colonizaron Estados Unidos y Gran Bretaña descienden de las tribus israelitas de Manasés y Efraín. Esto significa que las profecías bíblicas del tiempo del fin sobre esas tribus están dirigidas a EE UU y Gran Bretaña en particular.

Una profecía de Oseas 7:8-12 dice: “Devoraron extraños su fuerza [la de Israel], y él no lo supo”. La actual crisis fronteriza demuestra que esta profecía es verdadera.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?