(DOMINIO PÚBLICO)
El CAIR urge a Biden a luchar contra la islamofobia poniendo fin a la campaña de Israel contra Hamás
Las reacciones ante el ataque bárbaro de Hamás contra Israel demuestran que el terrorismo es bastante popular en Estados Unidos. Organizaciones como el Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses (cair, por sus siglas en inglés), la Sociedad Islámica de Estados Unidos y la Fundación Islámica Norteamericana condenan el terrorismo en general, pero siguen presionando al gobierno estadounidense para que adopte políticas favorables a Hamás.
Por ello, el director adjunto del cair, Edward Ahmed Mitchell, urgió a Joe Biden el 2 de noviembre a luchar contra la islamofobia poniendo fin a la campaña de Israel contra Hamás.
El primer y más importante paso que el presidente Biden debe dar para combatir la creciente islamofobia es el paso que los líderes y organizaciones musulmanes estadounidenses le han pedido repetidamente que dé: exigir un cese al fuego en Gaza. El desarrollo de una estrategia nacional para combatir la intolerancia anti musulmana es un paso importante que puede tener un impacto positivo si implica un proceso inclusivo con todas las partes interesadas de la comunidad musulmana estadounidense y aborda la islamofobia institucional dentro del gobierno, como la lista de vigilancia. Pero, ante todo, necesitamos un cese al fuego.
—Edward Ahmed Mitchell
Los aliados de Hamás: el Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses está diciendo lo silencioso en voz alta. El engaño de la islamofobia de los medios corporativos existe para presionar a Israel para que se rinda.
Los terroristas de Hamás dispararon a israelíes en sus coches, dispararon a asistentes a conciertos que huían a pie, lanzaron granadas contra familias, mutilaron a ancianos, quemaron a niños y utilizaron los teléfonos de sus víctimas para publicar sus asesinatos en Internet. Sin embargo, los abogados musulmanes dicen que no se debe permitir que Israel se defienda porque una guerra entre Israel y Palestina podría despertar sentimientos negativos hacia los musulmanes que viven en Estados Unidos.
Tales sentimientos son chocantes y, sin embargo, la administración Biden parece tomarse a pecho las sugerencias del cair. La vicepresidenta Kamala Harris ha anunciado una estrategia nacional para combatir la islamofobia. El ex presidente Barack Obama ha opinado que “lo que les está pasando a los palestinos es insoportable”. La izquierda simpatiza con Hamás.
Antisemitismo: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en Estados Unidos bajo ataque que pasajes bíblicos como 2 Reyes 14:26-27 predicen el surgimiento de un movimiento para raer el nombre de Israel de debajo del cielo. El grupo terrorista Hamás y sus patrocinadores iraníes quieren “raer el nombre de Israel de debajo del cielo”, al igual que la izquierda radical.
Espere que voces como las procedentes del Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses se hagan más fuertes hasta que Dios levante a un salvador temporal para Israel.
Más información: lea Abogados en EE UU: Armas de terroristas.