El ascenso secreto de Alemania al poder
Transcripción de La Llave de David
Extracto de un discurso público pronunciado el 9 de mayo de 1945 durante la Sesión Inaugural de las Naciones Unidas. Herbert W. Armstrong advirtió sobre las mentiras de Alemania en la posguerra, y he aquí una poderosa declaración que hizo en ese entonces. “La guerra ha terminado en Europa. ¿O no? Tenemos que despertar y darnos cuenta de que ahora mismo es el momento más peligroso de la historia nacional de Estados Unidos y no suponer que ahora tenemos paz”. Tremenda declaración para un discurso público, y fue en la Sesión Inaugural de las Naciones Unidas, apenas comenzando.
Ahora, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes se dieron cuenta de que podían perder, y se prepararon para ese tipo de final, como en la Primera Guerra Mundial. Pero estaban decididos a prepararse si perdían, a prepararse para la Tercera Guerra Mundial. Ahora, es un sistema bastante malvado del que forman parte en este escenario, y se preparaban para, en caso de perder, poder ir a la clandestinidad y prepararse para la Tercera Guerra Mundial. Irían a la clandestinidad y estaban en la clandestinidad en ese mismo momento en que él estaba hablando en 1945, en ese mismo momento. Pero estaban hablando de un tercer asalto, por si acaso, y el Sr. Armstrong sabía que todo esto se estaba desarrollando, y sabía de ellos en la clandestinidad y cómo estarían allí, y se lenvantarían de todos los problemas en los que estarían.
Ahora bien, esto es profecía bíblica, y el Sr. Armstrong lo entendía porque entendía la profecía bíblica; es fundamental entenderlo.
Aquí hay otra afirmación que me gustaría hacer. “En 1996 había un documento asombroso que se hizo público. Había sido clasificado pero ya no, así que puedo mostrarles una copia aquí mismo que saqué de mi libro Alemania conquista los Balcanes. Y debería ser algo muy alarmante para todos nosotros, porque se ha cumplido. Y es alarmante, por decir lo menos.
Pero aquí está lo que se dijo sobre este documento en el folleto. “El documento, detallando una reunión de agosto de 1944 entre los principales industriales, revela un plan secreto de posguerra para restaurar a los nazis en el poder. Varias de las industrias de élite de Alemania estaban representadas, incluyendo Messerschmitt, y Volkswagenwerks”, y Krupp Corporation. Es decir, estas son corporaciones muy conocidas, fuertes y poderosas en Alemania hoy, y se comprometieron a hacer todo esto, para traer a Alemania de vuelta para una tercera ronda.
Ahora bien, eso no es normal, y algo de lo que forman parte no es normal. Pero así son las cosas.
Luego continúa diciendo: “Estas empresas, afirma el documento, debían ‘prepararse para financiar al Partido Nazi, que se vería obligado a pasar a la clandestinidad”. En efecto, estaban pasando a la clandestinidad. “Cuando Estados Unidos desclasificó este documento, recibió escasa cobertura informativa. Pero aún más inquietante que eso, los adormecidos medios de comunicación apenas le prestaron atención. Y el gobierno no lo hizo público hasta 1996”, este documento, “¡más de 50 años después!”. No contaron a todo el mundo el plan alemán de pasar a la clandestinidad, y lo sabían. Lo sabían todo y no lo hicieron público hasta más de 50 años después, ¡si pueden imaginárselo!
Así que, en 1944, los alemanes obviamente sabían que iban a perder, y habían creado este plan después de haber sido derrotados. Pero piense en lo alarmante que es esto. Aquí hay un documento clasificado por más de 50 años, sobre Alemania diciendo que van a levantarse de nuevo y comenzar otra guerra mundial, la Tercera Guerra Mundial. También empezaron la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, y la Biblia dice que van a empezar la Tercera Guerra Mundial porque están en un sistema que es malvado, y tienen que salir de eso. El pueblo alemán es grande de muchas formas, pero se ha visto abrumado por algo llamado el Sacro Imperio Romano.
Ahora, Elon Steinberg, en el Congreso Judío Mundial dijo: “La cuestión central es si se ha cumplido”. Y si observan lo que está ocurriendo en Alemania en estos momentos y lo que están haciendo, les diré que se ha cumplido casi totalmente, tal y como lo habían planeado.
Ahora, esto no es algo que podamos tomar a la ligera, y si creen en la profecía bíblica, saben que esto es algo que va a suceder. Y el Sr. Armstrong nos dijo que vendría, y les mostraré más de eso más adelante.
“Brian Connell, en su libro de 1957, Un vigía en el Rin, ofreció abundantes pruebas de que ese plan se estaba llevando a cabo. Llamó la atención sobre un acontecimiento decisivo de 1947…”, en el que las autoridades aliadas acababan de entregar la desnazificación a los alemanes. ¡Dos años después! Y dijo que la desnazificación era una farsa, y fue un libro impactante, bien escrito por un hombre que era un periodista excepcional.
Por ejemplo, se podría mirar a Baviera, tenían gobernando Baviera (ese estado) y Alemania a casi los mismos que estaban antes y durante la guerra. Así que fue efectivamente una farsa.
Sólo para darles algunos puntos más aquí. Tenían “1.000 profesores que fueron destituidos por motivos políticos, pero volvieron a ser nombrados, y eso hizo que representaran cerca del 60% del personal docente (…) El 60% de los 15.000 empleados del Ministerio de Finanzas son antiguos nazis, y el 81% de los 924 jueces y magistrados y fiscales del Ministerio de Justicia”.
Así que hoy, como ven, tenemos lo que parece ser una amistad con Alemania. ¡Incluso les hemos dado bombas nucleares! ¡Y les vendimos aviones para transportar esas bombas! ¡Así que esto es algo que debemos recordar de su pasado! Es casi rutinario que Alemania entre en guerra. Ha sido así no sólo en la Primera y la Segunda Guerra Mundial y en la próxima Tercera, sino que años antes guerreaban de la misma manera. Así ha sido en su historia, y es algo que pronto tendrán que superar, y sin duda lo harán.
Si miran Isaías 10 en verso 6, habla de Dios usando a Asiria —que era el antiguo nombre de Alemania— pero usándolos para despertar a Su propio pueblo de Israel si no se arrepienten un poco. Eso se menciona en el verso 7 donde dice: “… sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas”. Así que es una situación peligrosa cuando se piensa en lo que Alemania tiene como meta. Siempre ha sido gobernar el mundo cuando son parte del Sacro Imperio Romano. Y eso está a punto de estallar en la escena mundial, y creo que quizás en meses. Pero llegará muy pronto.
Esto es lo que dijeron Winston Churchill y Franklin Roosevelt. Dijeron en febrero de 1945: “Es nuestro inflexible propósito destruir el militarismo alemán y el nazismo”. Ése fue su compromiso, pero ni nos acercamos a lo que dijimos que haríamos.
El 27 de diciembre de 1981, el Sr. Armstrong escribió: “De lo que el mundo no se da cuenta es de que una planificación encubierta”, encubierta, “y secreta está siendo furiosamente descubierta por los medios de comunicación, desconocida por el público. Pero de repente, de improviso, como revela la profecía bíblica, el mundo entero quedará sobresaltado y atónito al saber que una nueva tercera superpotencia mundial ha irrumpido de repente en la escena mundial, una resurrección del Sacro Imperio Romano medieval…”. Y tendrá diez reyes.
Así que los serbios vieron que Alemania estuvo detrás de la desintegración de su antigua Yugoslavia, que es una parte de la historia en la que Alemania conquistó los Balcanes. ¡Y utilizaron el poder estadounidense para hacerlo! Les seguimos la corriente. Pero al principio, cuando decidieron que iban a reconocer a Eslovenia y Croacia, eso provocó una guerra civil. Al principio, cuando Alemania les dijo lo que iban a hacer, casi toda Europa, Estados Unidos y las Naciones Unidas estaban en contra de Alemania cuando reconoció y apoyó firmemente la separación de Eslovenia y Croacia. Y Croacia formaba parte del imperio nazi en la Segunda Guerra Mundial. Y Eslovenia también formaba parte de ellos, pero no con tanta fuerza como Croacia.
Entonces se produjo la guerra civil de Yugoslavia, y eso hizo que los yugoslavos o los serbios fueran conquistados por nuestro poder, y fueron nuestro aliado en la Segunda Guerra Mundial contra Alemania, si pueden comprenderlo. Pero eso fue lo que pasó.
Y aquí dice: “Alemania tiene largos lazos históricos, tanto gloriosos como vergonzosos”, según el New York Times, “con Eslovenia y Croacia, escribió El New York Times. ‘Eslovenia formó parte del imperio austro-húngaro. (…) También ha habido influencia alemana en Croacia y durante la Segunda Guerra Mundial, Croacia fue gobernada como un régimen pronazi”. El líder seguía diciendo que no había nada malo en ello, él estaba muy contento de haber formado parte de ello. Y dejamos que pasara al esperar que Alemania, siendo parte del resto de Europa, fuera controlada por las demás naciones. Y no podrían separarse y hacer lo que habían hecho en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Pero no fue así como se ocurrió.
Noten esto, de nuevo otro comentario del New York Times. “Además, en su usual asertividad al proseguir con un plan para extender el reconocimiento diplomático a la separatista República Yugoslava de Croacia y Eslovenia, Alemania ha agitado inquietantes asociaciones históricas”. Esto lo dice el New York Times en este momento. “Alemania ha agitado inquietantes asociaciones históricas”. ¡Esto les inquietó! “La Alemania nazi dominó las dos regiones yugoslavas durante la Segunda Guerra Mundial, absorbiendo Eslovenia en el Tercer Reich y creando un régimen títere en Croacia”. Y dijeron: Bueno, esas son asociaciones históricas inquietantes. ¡Inquietantes, desde luego!
Pero, ¿cuántas personas contemplan eso hoy en día? ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha empezado realmente Alemania a alzarse como potencia? Bueno, este folleto que estoy comentando hoy aquí sobre Alemania conquista los Balcanes, nos dice que ¡ya se han levantado y conquistado los Balcanes! Y tenemos un mapa donde mostraremos lo que eso significa. Y les abre el mar Adriático y el Mediterráneo, que ya dominan, y se podría decir en el que se imponen. Y eso les da acceso a África, y a todo tipo de recursos, y Chipre también está en el Mediterráneo, muy cerca de Jerusalén, y pertenecen a la Unión Europea, también son miembros y pronto lo serán del Sacro Imperio Romano. Hacia allí se dirige. Así que Alemania está marchando y están ocurriendo muchas cosas.
“La antigua Yugoslavia forma parte de los Balcanes, o península balcánica, junto con Rumanía, Bulgaria, Albania, Grecia y Turquía occidental. La península de los Balcanes es una zona estratégica extremadamente importante. El mar Adriático es un brazo del mar Mediterráneo, que se extiende hacia el norte a Croacia”, y hasta Chipre, etcétera. “Este importante giro en los Balcanes ha hecho que Europa vuelva a mirar a Alemania”. Europa está mirando a Alemania en estos momentos.
Han estado haciendo muchas cosas, y la mayoría han sido secretas, y clandestinas en muchos sentidos. Pero ahora está al descubierto, y cualquiera puede verlo y ver lo que está pasando. ¡Alemania está surgiendo!
Después de que los Balcanes fueran tomados, bueno, ee uu y la otan se retiraron, y eso dejó todo a Alemania, y Alemania está controlando los Balcanes, junto con otras potencias europeas, unas pocas, pero es principalmente Alemania. ¡Ellos son el poder! ¡Tal como la profecía bíblica dijo que sucedería! Y está sucediendo, y ha sucedido. ¿Y qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué vamos a hacer?
Alemania manipuló a toda Europa, y Estados Unidos llegó y ayudó a Alemania a imponer su voluntad sobre Europa. ¡Les dimos el poder para hacerlo! ¿Qué hay de esa historia? Churchill y Roosevelt estaban decididos a no permitir nunca más que los alemanes se alzaran con armamento, ¡nunca! Bueno, no funcionó, pero la profecía bíblica dijo que no lo haría. Sin duda no funcionó.
En todo caso, lograron sacar a Margaret Thatcher. Ella fue la única que realmente vio que Europa estaba siendo dirigida por Alemania, lo contrario de lo que ellos planeaban. Y ella se los dijo y se los siguió recordando, y dijo: ¡Nunca funcionará!
En Jeremías 4 en verso 30, Dios habla de que los “amantes” serán los que nos causen gran sufrimiento si no vemos el punto de vista de Dios y hacemos algunos cambios. Eso dice la Biblia.
Ezequiel 23 tiene una poderosa historia al respecto.
Esto es lo que dice en Jeremías 4 en verso 30, sólo les daré la última parte, “… te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida”. En otras palabras, no son nuestros amigos, no son el tipo de personas a las que uno quiere dar bombas nucleares. ¿Y es eso realmente algo que haría cualquier otra nación? No en la mayoría de los casos, sin duda.
Ezequiel 23 habla de las mismas cosas sucediendo, pero noten el resultado final: “Y sobre vosotras pondrán vuestras perversidades, y pagaréis los pecados de vuestra idolatría; y sabréis que yo soy [el Eterno] el Señor”. ¡Dios va a llamar nuestra atención y vamos a conocer a Dios! Con algún sufrimiento si no nos arrepentimos y nos volvemos a Dios. Le estamos abandonando.
Así que todo esto conduce al regreso de Cristo. Quiero leerles rápidamente sólo Apocalipsis 17, en verso 3 habla acerca de este sistema y este Sacro Imperio Romano, y dice en el verso 8: “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra… se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será”. ¿Qué significa ese abismo sin fondo? ¿O abismo? ¿De qué se trata? En realidad significa “clandestino”. ¡Eso es exactamente lo que significa! Y ahí es donde el Sr. Armstrong entendió lo que Alemania iba a hacer en la clandestinidad. ¡Y lo han hecho! Y están muy cerca de gobernar Oriente Medio. Y ese va a ser su próximo trofeo que van a tomar, y van a destruir Irán y sus aliados y conseguir el control de Oriente Medio. Y después de eso habrá más problemas.
Pero aquí es donde el Sr. Armstrong aprendió todo esto. “Bernard Connolly, economista británico y ex eurócrata, en su libro El corazón podrido de Europa, dijo que la Unión Europea era sólo ‘un manto para la ambición alemana”. Vean, esto es el Sacro Imperio Romano. Ya ha habido seis Sacros Imperios Romanos, ¡y habrá un séptimo! ¡Y está a punto de chocar con Jesucristo mismo! Diez reyes se están levantando. La Unión Europea va a reducirse de 28 miembros a diez, diez reyes, algo de lo que realmente hay que estar alerta porque está ahí mismo. Y hemos estado hablando de ello durante más de 75 años y profetizando esto mismo.
Y el verso 10 dice: “Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es”, eso fue cuando el Sr. Armstrong entró en escena, y luego, “y el otro aún no ha venido”; ¡pero ya ha llegado! ¡El 98% está aquí ahora mismo! Alemania se ha levantado, ¡y son una potencia! Y ya han demostrado al mundo el poder que tienen, ¿tiene poder en Oriente Medio?
Uno de los subsidiarios terroristas, el Hezbolá en Oriente Medio, e Irán es la nación patrocinadora del terrorismo número uno en el mundo, y ellos controlan a Hezbolá, y Hezbolá dijo que si los judíos entraban en Gaza, ellos también los atacarían, pero no lo hicieron porque, creo, sé que Alemania dijo que si el Hezbolá hace eso, que ellos mismos entrarán en la guerra. Eso es lo que habían dicho públicamente, y si se fijan, Hezbolá no ha atacado las oficinas centrales de Jerusalén ni las ciudades de Judá. No lo han hecho. ¿Fue debido a Alemania y a lo que dijeron? ¡Yo creo que sí!