Reciba nuestro boletín gratis

El antisemitismo en EE UU alcanza su punto máximo en la historia

STEFANI REYNOLDS/AFP VIA GETTY IMAGES

El antisemitismo en EE UU alcanza su punto máximo en la historia

Los incidentes antisemitas en Estados Unidos aumentaron un 337% en los dos meses transcurridos desde el atentado de Hamás del 7 de octubre, según informó la Liga Antidifamación el 11 de diciembre.

La organización registró 2.031 incidentes entre el 7 de octubre y el 7 de diciembre, el nivel bimestral más alto desde que la organización comenzó a realizar el seguimiento en 1979. Entre ellos se incluyen 40 incidentes de violencia física, 749 agresiones verbales, 337 casos de vandalismo y 905 concentraciones con discursos antisemitas o de apoyo al terrorismo.

Enseñanza superior: los datos también mostraron 400 incidentes en campus universitarios y 250 casos dirigidos contra instituciones judías.

Universidades de todo Estados Unidos han sido acusadas de no proteger a los estudiantes judíos, especialmente después de que los directores de tres prestigiosas universidades (Harvard, mit y la Universidad de Pensilvania) se negaran a decir que los llamamientos al genocidio del pueblo judío violan las normas de sus campus.

La tapa de las alcantarillas está abierta y las comunidades judías de todo el país se están viendo inundadas de odio. Los funcionarios públicos y los líderes universitarios deben reducir la intensidad y tomar medidas claras para demostrar que este comportamiento es inaceptable para evitar más violencia.
-Jonathan Greenblatt, director general de la Liga Antidifamación

¿Por qué el antisemitismo? Desde que Hamás invadió Israel, los musulmanes radicales y sus partidarios de todo el mundo se han envalentonado en su odio hacia Israel y los judíos. Este odio estaba profetizado en la Biblia. Israel pronto se convertirá en el claro centro de los acontecimientos mundiales, en gran parte debido a este odio que se intensifica.

Más información: lea “La minoría que la sociedad le encanta odiar”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?