Reciba nuestro boletín gratis

EE UU gasta mil millones de dólares en municiones para Oriente Medio

EE UU gasta mil millones de dólares en municiones para Oriente Medio

A la Marina de los Estados Unidos le faltan al menos mil millones de dólares en municiones críticas debido a las operaciones en Oriente Medio, según dijo el 16 de abril el Secretario de la Marina, Carlos Del Toro. El Pentágono está solicitando fondos suplementarios al Congreso para ayudar a reponer esa cantidad.

Los más de 2.000 millones de dólares que se prevén en el suplemento son sumamente críticos para que nuestra Armada y nuestro Cuerpo de Infantería de Marina puedan reponer esas municiones y seguir proporcionando los tipos de medidas defensivas que hemos proporcionado estos últimos seis meses.


—Carlos Del Toro


Amenazas múltiples: los atentados del 7 de octubre de Hamás contra Israel llevaron a EE UU a estacionar buques de guerra de la Armada en el mar Rojo y el Mediterráneo.

Desde diciembre, los buques de guerra estadounidenses han trabajado para derribar misiles y aviones no tripulados hutíes mientras llevaban a cabo ataques contra los terroristas, que siguen bloqueando la navegación comercial en el mar Rojo. El pasado fin de semana, los buques de guerra estadounidenses en el Mediterráneo interceptaron múltiples misiles balísticos iraníes durante el ataque más descarado de Teherán contra Israel hasta la fecha.

Del Toro dijo que en los últimos seis meses se han contrarrestado más de 130 ataques directos contra barcos de la marina estadounidense y buques mercantes.

Voluntad débil: EE UU tiene la mejor armada del mundo y muchos recursos para hacer retroceder rápidamente a los hutíes y a otros grupos terroristas. Sin embargo, no ha logrado enfrentarse a sus enemigos de forma contundente porque carece de voluntad para hacerlo.

En Levítico 26:19, Dios dijo: “… quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo”, refiriéndose principalmente a EE UU y Gran Bretaña en la actualidad. Debido a esta débil voluntad, EE UU gasta mucho para obtener poco efecto.

Más información: lea nuestro artículo de tendencias “EE UU ha ganado su última guerra”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?