Reciba nuestro boletín gratis

EE UU anuncia un paquete histórico de ayuda militar a Taiwán de 345 millones de dólares

LA TROMPETA

EE UU anuncia un paquete histórico de ayuda militar a Taiwán de 345 millones de dólares

El gobierno de Estados Unidos anunció el 28 de julio un importante paquete de ayuda militar valorado en 345 millones de dólares para ayudar a Taiwán a contrarrestar amenazas de una invasión china. Así lo informó la agencia Associated Press el 29 de julio:

El paquete incluiría defensa, educación y entrenamiento para los taiwaneses. Washington enviará sistemas portátiles de defensa antiaérea, o manpads, capacidad de inteligencia y vigilancia, armas de fuego y misiles, según dos funcionarios estadounidenses que hablaron bajo condición de anonimato para discutir asuntos sensibles. …

La diferencia es que esta ayuda forma parte de una autoridad presidencial aprobada por el Congreso el año pasado para extraer armas de los actuales arsenales militares estadounidenses, de modo que Taiwán no tendrá que esperar a que se fabriquen y se venda el armamento. Esto hace que el armamento se entregue más rápidamente en lugar de dar fondos para armas nuevas.



¿Será suficiente? El ejército chino está creciendo rápidamente. Algunos temen que pueda llegar a ser más poderoso que el ejército estadounidense. ¿Acaso más paquetes de ayuda militar detendrán las conquistas agresivas de esta superpotencia asiática? La Biblia profetiza que Estados Unidos gasta sus fuerzas en vano (Levítico 26:20).

¡En los próximos años se producirá un giro asombroso en los acontecimientos mundiales! Una superpotencia asiática gigantesca, con una Rusia y una China modernas a la cabeza, cambiará drásticamente el curso de la historia. Este bloque de poder emergente —un conglomerado de pueblos que comprenden más de la mitad de la población mundial— ¡estará profundamente implicado en la tumultuosa marea de acontecimientos que conducirá a la conclusión de los 6.000 años de autogobierno de la humanidad!

Rusia y China en profecía

Más información: lea “EE UU ha ganado su última guerra”.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!