Donantes de Biden están financiando protestas antiisraelíes en universidades
Las protestas antiisraelíes que tienen lugar en universidades de todo el país están siendo financiadas por las mismas fundaciones que apoyaron la reelección de Biden, informó Politico el 5 de mayo. Las protestas cuentan con el apoyo de algunos de los mayores donantes de Biden: Soros, Rockefeller y Pritzker.
Soros: las organizaciones que apoyan las protestas en campus como la Universidad de Columbia son Jewish Voice for Peace e IfNotNow. Ambas organizaciones están financiadas por la Fundación Tides, un grupo de distribución de donantes de tendencia izquierdista.
El mayor donante de la Fundación Tides es George Soros, el principal apoyo financiero del Partido Demócrata.
Rockefeller: otro donante importante de la Fundación Tides es el Fondo de los Hermanos Rockefeller. En 2022, Rockefeller donó a la Fundación Tides 300.000 dólares, y en los últimos cinco años ha entregado directamente a Jewish Voice for Peace 500.000 dólares.
Pritzker: una tercera fundación, financiada por Susan y Nick Pritzker, también apoya a los manifestantes antiisraelíes, según Politico. Los Pritzker contribuyeron con más de 300.000 dólares a la campaña de Joe Biden en 2020.
‘Genocida Joe’: muchos de los manifestantes en los campus universitarios cantan ‘genocida Joe’ y piden que Estados Unidos retire todo apoyo a Israel. Estas protestas no son sólo anti-Israel, son anti-Estados Unidos. Sin embargo, importantes contribuyentes que llevan mucho tiempo apoyando al Partido Demócrata estadounidense las están financiando.
Como ha explicado el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, esta norma anti-Israel y anti-Estados Unidos comenzó con Barack Obama e impregna la política del partido Demócrata. Para comprenderlo, solicite su ejemplar gratuito del libro del Sr. Flurry Estados Unidos bajo ataque.