LA TROMPETA
Donald Trump quiere que la Casa Blanca prohíba a China comprar campos de cultivo estadounidenses
La adquisición de tierras agrícolas en Estados Unidos por parte de China se ha multiplicado por más de 20 en la última década, y muchos estadounidenses están cada vez más preocupados. China también está comprando propiedades comerciales e industriales, y las autoridades estadounidenses están investigándolo. Estas compras de tierras, especialmente las situadas cerca de infraestructuras vitales, pueden facilitar el espionaje y proporcionarle al Partido Comunista Chino un gran poder sobre las cadenas de suministro estadounidenses.
Por esta razón Donald Trump promete prohibir que ciudadanos chinos compren tierras agrícolas estadounidenses o que posean empresas de telecomunicaciones, energía, tecnología y suministros médicos si vuelve a ocupar la Casa Blanca en las próximas elecciones.
Promesas de campaña: el 19 de enero, el Sr. Trump publicó un video de 3 minutos en el que expone el peligro que representa la nación comunista más grande del mundo:
China está comprando nuestra tecnología. Están comprando alimentos. Están comprando nuestras tierras de cultivo. Están comprando nuestros minerales y recursos naturales. Están comprando nuestros puertos y terminales marítimas. Y con la ayuda de traficantes de influencias corruptos como la familia criminal Biden, China está intentando incluso comprar los pilares de la industria energética estadounidense. Aunque algunos están enfocados en las compras de China en las proximidades de centrales eléctricas y bases militares, el hecho es que deberíamos estar muy preocupados por toda la actividad comunista china dentro de Estados Unidos. Como he dicho durante mucho tiempo, la seguridad económica es seguridad nacional.
—Donald Trump
Guerra sin restricciones: el presidente Trump tiene razón al preocuparse por China. Pekín tiene un plan documentado para convertirse en la principal superpotencia mundial en 2049, lo cual implica suplantar a Estados Unidos. El libro Unrestricted Warfare: China’s Master Plan to Destroy America (Guerra sin restricciones: El plan maestro de China para destruir Estados Unidos), escrito por el coronel Qiao Liang y el coronel Wang Xiangsui, demuestra que China está intentando actualmente desmoralizar y desestabilizar a Estados Unidos, pero que finalmente tiene planes que implican un conflicto militar abierto. Se calcula que el producto interior bruto de China superará al de Estados Unidos en el año 2035.
La profecía dice: hace décadas, el difunto Herbert W. Armstrong advirtió que el comunismo sería un factor importante que despojaría a Estados Unidos de sus bendiciones sin precedentes históricos. Sin embargo, también advirtió que sería Europa, y no China, la que acabaría invadiendo Estados Unidos. Una seria profecía en Daniel 11, señala que una superpotencia europea (“el rey del norte”) destruirá a una potencia islámica radical (“el rey del sur”) y luego “noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos” (versículo 44). La Biblia no dice cuáles son estas noticias, pero sí especifica que motivarán al rey del norte a conquistar muchas naciones (incluyendo Estados Unidos). Esto implica que Europa probablemente se enterará de los planes chinos contra EE UU y tomará medidas preventivas.
Conozca más: lea “Despierte a la amenaza de China”.