Reciba nuestro boletín gratis

Donald Trump imputado de nuevo

LA TROMPETA

Donald Trump imputado de nuevo

El presidente Donald Trump ha sido imputado por segunda vez en menos de cuatro meses por cargos relacionados con su manejo de documentos clasificados mientras estaba fuera de su cargo. Un gran jurado federal emitió la acusación el 8 de junio y el fiscal especial Jack Smith la reveló al día siguiente.

La acusación contiene 37 cargos federales, entre ellos retención intencionada de información de defensa nacional, conspiración para obstruir la justicia y falsedad en declaraciones. Sin embargo, se espera que Trump se declare “no culpable” ante un tribunal de distrito de Estados Unidos en Miami, Florida, el 13 de junio.

Fiscal parcializado: pocos minutos después de que se hiciera pública la acusación, Trump la calificó de “caza de brujas para destruir el movimiento hacer grande a Estados Unidos otra vez”. Y probablemente tiene razón al respecto. El fiscal especial Smith es un firme partidario de Barack Obama, y su esposa, Katy Chevigny, hizo donaciones tanto a la campaña de Obama como a la de Biden. También trabajó como productora en Becoming, un documental íntimo sobre la vida, las esperanzas y las aspiraciones personales de Michelle Obama. Jack Smith es claramente un fiscal sesgado que está más interesado en asegurarse de que los demócratas ganen las elecciones de 2024 que en llevar a cabo una verdadera justicia.

Distracción liberal: también resulta sospechoso que Trump fuera imputado el mismo día en que el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, reveló que un ciudadano ucraniano vinculado a Burisma Holdings Ltd. supuestamente envió un soborno de 5 millones de dólares a Joe Biden durante la administración Obama.

Parece que Jack Smith y la administración Biden están utilizando esta acusación para distraer a la gente de la corrupción de la familia Biden en Ucrania.

Tanto Obama como Biden se llevaron documentos clasificados a casa después de que Trump jurara el cargo en 2017 y los guardaron en lugares menos seguros que Mar-a-Lago, así que la única razón por la que los demócratas armarían un escándalo sobre los documentos clasificados que Trump tenía en Mar-a-Lago es para desviar la atención de sus propios escándalos.

Listos para la guerra: el Departamento de Justicia de Biden ya está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2024 al apoyar la imputación de un oponente político con acusaciones falsas. Los demócratas quieren desacreditar a Trump porque saben que es el único republicano que supone una amenaza para el “Estado profundo”. Sin embargo, las profecías bíblicas del tiempo del fin en 2 Reyes 14:26-28 y Amós 7:8 indican que Dios aún utilizará a Trump para salvar temporalmente a Estados Unidos del grupo de radicales marxistas que han secuestrado el gobierno y el sistema judicial.

Conozca más: lea “El fin de la república constitucional de Estados Unidos” y “Listos para la guerra”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.