Reciba nuestro boletín gratis

Despliegue de la Guardia Nacional en el metro de Nueva York

Despliegue de la Guardia Nacional en el metro de Nueva York

Transcripción

Los pasajeros de Nueva York se encuentran hoy con cientos de guardias nacionales cuando viajan en metro. Junto con 250 agentes de la Policía del Estado de Nueva York y funcionarios de la Autoridad de Tránsito del Metro, 750 guardias nacionales están ayudando a patrullar las estaciones de tránsito, revisar las maletas y establecer la seguridad de una manera que no se había visto desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Esto ocurre después de que la gobernadora Kathy Hochul hiciera el anuncio del despliegue sorpresa la semana pasada en un centro de tránsito en Midtown. Anunció cinco puntos principales:

  • Desplegar cientos de guardias nacionales y agentes de la policía estatal.

  • Instalar nuevos equipos de vigilancia.

  • Mejorar las comunicaciones entre las fuerzas del orden y los fiscales de distrito.

  • Permitir que los tribunales prohíban el acceso al transporte público a las personas condenadas por delitos violentos.

  • Destinar 20 millones de dólares a un programa de prueba para abordar la salud mental.

Prohibir a los convictos el tránsito público requerirá una enmienda a la constitución del Estado.

¿Hará este plan que el metro de Nueva York sea más seguro? A largo plazo, el pronóstico no es bueno. En Nueva York y en las ciudades más grandes de Estados Unidos, hay una tendencia creciente hacia el desorden y la ilegalidad. Ezequiel 7 y otras profecías bíblicas dicen que los crímenes violentos se intensificarán.

EZEQUIEL: EL PROFETA DEL TIEMPO FINAL

El profeta Ezequiel habrá vivido en vano, ¡si la verdadera Iglesia de Dios no proclama su mensaje hoy! Claramente, el libro de Ezequiel es un mensaje del tiempo final. Ese mensaje revela eventos proféticos específicos que están sucediendo actualmente en Estados Unidos, Gran Bretaña y muchas otras naciones de habla inglesa. Ezequiel también revela que estas naciones están dirigiéndose a la peor crisis jamás vista. Mas todo eso es parte del plan maestro de Dios para introducir el maravilloso Reino de Dios.