Denunciante: La CIA sobornó a analistas para ocultar el origen de la COVID-19
La Agencia Central de Inteligencia sobornó a investigadores para que afirmaran que la covid-19 evolucionó de forma natural, según un denunciante anónimo. El Subcomité Selecto de la Cámara de Representantes sobre la Pandemia de Coronavirus informó el martes que el denunciante dijo que el equipo de descubrimiento de la covid de la cia estaba compuesto por siete oficiales, seis de los cuales creían que el virus se originó en un laboratorio chino.
Las acusaciones: el denunciante —un veterano oficial en activo de “alto nivel” y gran credibilidad— declaró que la cia dio a los seis “un importante incentivo monetario para que cambiaran de postura”. La agencia negó las acusaciones pero dijo que estudiaría el caso.
En la cia estamos comprometidos con los más altos estándares de rigor analítico, integridad y objetividad. No pagamos a analistas para que lleguen a conclusiones concretas. Nos tomamos estas acusaciones extremadamente en serio y las estamos investigando. Mantendremos debidamente informados a nuestros comités de supervisión del Congreso.
—Tammy Kupperman Thorp, directora de asuntos públicos de la cia
El martes, los congresistas de Ohio Brad Wenstrup y Mike Turner escribieron una carta al director de la cia, William Burns, exigiendo todos los documentos sobre el asunto antes del 26 de septiembre. Si las agencias correspondientes no cumplen, podrían ser citadas a declarar.
Independientemente de lo que reporten sobre la covid, es siniestro el secretismo de las agencias, los políticos y los medios de comunicación.
Lo que significa: el libro Estados Unidos bajo ataque, del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry, expone la relación entre la covid-19 y otros acontecimientos, incluyendo el funcionamiento interno de la política estadounidense. El ex asesor de Seguridad Nacional, el general Michael Flynn, dijo que este libro explica “el quién, qué, cuándo, por qué y cómo” de lo que está ocurriendo hoy en Estados Unidos.
Solicite su ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque.