Decanos de Columbia se burlaron de estudiantes judíos
La Cámara de representantes de Estados Unidos acaba de hacer público un conjunto de mensajes de texto que muestran cómo cuatro administradores de la Universidad de Columbia se burlaban abiertamente de los estudiantes judíos por sus preocupaciones sobre el antisemitismo.
Los textos, que se hicieron públicos el 2 de julio, muestran que tres de los administradores intercambiaron bromas sobre líderes judíos del campus que explotaban el antisemitismo para recaudar dinero. Un administrador se burló de los estudiantes judíos por buscar refugio en el Kraft’s Center durante las protestas pro-Hamas, diciendo que dicha acción “proviene de un lugar de tanto privilegio”.
Columbia ha suspendido al menos a tres administradores por esta inquietante falta de empatía.
Charla genocida: después de que los terroristas de Hamás masacraran a más de 1.100 judíos el 7 de octubre de 2023, estudiantes universitarios de todo el mundo se pusieron del lado de los terroristas y empezaron a pedir ejecuciones de judíos. Los presidentes de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Pensilvania testificaron en el Capitolio sobre lo que estaban haciendo para proteger a los estudiantes judíos del antisemitismo, pero se negaron a decir que pedir el “genocidio de los judíos” violaba el código de conducta de sus escuelas o las normas sobre acoso escolar.
Muchos estadounidenses se enfurecieron ante la inacción de estos rectores universitarios. Sin embargo, los recientes mensajes de texto de Columbia demuestran que las universidades estadounidenses siguen siendo campos fértiles para el antisemitismo, donde las minorías raciales están protegidas de las microagresiones, pero los judíos ni siquiera están protegidos de peticiones de genocidio racial.
Enfermedad educativa: los profesores izquierdistas odian los preceptos bíblicos que producen el Estado de derecho; la libertad individual y la responsabilidad; el gobierno limitado; las familias estables; la libertad religiosa, de expresión y de propiedad; y otros principios que se remontan a los judíos y a los antiguos israelitas. Este odio no es nuevo. Es tan antiguo como los pogromos de los nazis, los fascistas, la Confederación Alemana, el Imperio ruso, las Cruzadas y antes.
Más información: lea “La enfermedad en las universidades estadounidenses”.