Reciba nuestro boletín gratis

Corea del Norte prueba un ‘súper’ misil

Corea del Norte prueba un ‘súper’ misil

Corea del Norte probó con éxito un nuevo misil balístico táctico que puede transportar una “ojiva supergrande” de 4,5 toneladas, informó el 2 de julio la agencia estatal norcoreana kcna .


El misil, denominado Hwasongpho-11 Da-4.5, fue probado con una ojiva pesada simulada para verificar su estabilidad y precisión de impacto en el alcance mínimo de 90 kilómetros (55 millas) y en el alcance máximo de 500 kilómetros (310 millas).

Está previsto otro lanzamiento del mismo tipo de misil en julio para probar la “potencia de explosión” de la ojiva pesada.

¿Exageraciones? Probablemente refiriéndose a la misma prueba, Corea del Sur dijo que Pyongyang lanzó dos misiles balísticos, uno de los cuales explotó sobre tierra. Corea del Sur afirma que su vecino del norte exagera la capacidad de sus misiles en medio de una carrera armamentista entre ambos países.

La prueba se produce después de que Corea del Norte criticara un ejercicio militar conjunto de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. Llamó a la alianza “la versión asiática de la otan”. Pyongyang dijo que defendería su soberanía y seguridad “mediante contramedidas ofensivas y aplastantes” en una declaración de la kcna.

Alianza venidera: espere que Corea del Norte, junto con otras grandes naciones asiáticas, se aleje de EE UU y una sus fuerzas. Numerosas profecías bíblicas predicen una alianza multinacional asiática liderada por Rusia que utilizará sus misiles y armas nucleares para librar la mayor guerra jamás vista por la humanidad.

Más información: lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!