Reciba nuestro boletín gratis

Corea del Norte le ha enviado a Rusia más de 3 millones de proyectiles de artillería

Corea del Norte le ha enviado a Rusia más de 3 millones de proyectiles de artillería

Corea del Norte ha enviado más de 3 millones de proyectiles de artillería a Rusia desde septiembre, según declaró el 28 de febrero el ministro de Defensa surcoreano, Shin Won-sik.

  • Corea del Norte ha entregado a Rusia unos 6.700 contenedores de transporte.

  • En ellos cabrían aproximadamente 3 millones de proyectiles de artillería de 152 mm.

  • A cambio, Corea del Norte recibe alimentos y otros productos de Rusia.


Las entregas comenzaron después de que el líder norcoreano Kim Jong-un se reuniera con el presidente ruso Vladimir Putin en septiembre.

Aunque las fábricas de armas de Corea del Norte operan a un 30% de su capacidad debido a la escasez de materias primas y energía, algunas fábricas están operando a su máxima capacidad y producen principalmente armas y proyectiles para Rusia.


—Shin Won-sik


Ucrania en dificultades: la noticia llega cuando las fuerzas ucranianas se enfrentan a una grave escasez de municiones debida en gran parte a la suspensión de la ayuda por parte de Estados Unidos en diciembre.

Eje asiático: la ayuda ilegal de Corea del Norte a la guerra ilegal de Rusia es la prueba más reciente de que está surgiendo una alianza de naciones asiáticas beligerantes, con Rusia a la cabeza. La profecía bíblica advirtió de este acontecimiento.

Más información: lea Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!