China practica para la guerra al lado de Rusia
Las fuerzas rusas y chinas realizarán prácticas de guerra conjuntas a finales de este mes, según anunció el lunes el Ministerio de Defensa chino. Las maniobras “North-Joint 2024” incluirán ejercicios aéreos y navales en torno a los mares de Japón y Okhotsk.
Este ejercicio tiene como objetivo profundizar el nivel de cooperación estratégica entre los ejércitos chino y ruso y mejorar su capacidad para hacer frente conjuntamente a las amenazas a la seguridad.
—Ministerio de Defensa chino
China también participa en las maniobras estratégicas “Ocean-2024” de Moscú del 10 al 16 de septiembre. En este ejercicio participan todas las ramas de las fuerzas armadas rusas.
Por qué es importante: ambas naciones se oponen a la “hegemonía occidental”. El aumento de la cooperación militar entre ambas demuestra que se están preparando activamente para presionar contra el orden mundial existente.
Alianza profetizada: la Biblia profetiza que una alianza asiática masiva, encabezada por Rusia y China, se levantará en los últimos tiempos. El aumento de la cooperación militar entre estas naciones está conduciendo a este cumplimiento profético.
Más información: lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.