China organiza ejercicios militares con cinco naciones del sureste asiático
China comenzó a recibir a Camboya, Laos, Malasia, Tailandia y Vietnam para realizar ejercicios militares conjuntos el 13 de noviembre. Los ejercicios “Aman Youyi 2023” (“Paz y Amistad 2023”) son simulacros de movimientos terrestres y navales, centrados en esfuerzos antiterroristas y seguridad marítima. Los ejercicios incluyen a 3.000 participantes y durarán hasta el 22 de noviembre.
El Ministerio de Defensa chino dijo que los simulacros “profundizarán la confianza militar mutua y la cooperación pragmática, y preservarán conjuntamente la paz y la estabilidad regionales”.
Implicaciones globales: aunque se trata de la quinta edición de estos ejercicios, es la primera vez que China actúa como anfitrión. También es la primera vez que Camboya, Laos y Vietnam se unen a los simulacros.
China se está acercando mucho más a las naciones del sureste asiático. Esto es significativo por tres razones principales:
1. El aumento de las tensiones en torno a las disputas sobre el mar de China Meridional
2. El movimiento de China para expulsar a Estados Unidos del Indo-Pacífico
3. La unificación militar asiática profetizada en la Biblia
Ensayo general: se viene la Tercera Guerra Mundial. Las Escrituras advierten de que “los reyes del oriente” (un eje asiático liderado por Rusia y China) serán un actor más importante en este conflicto que cualquier otra nación o alianza. La Biblia dice que esta coalición asiática formará un ejército de 200 millones de hombres y matará a un tercio de la humanidad.
Los llamados ejercicios de “Paz y Amistad” de hoy son un ensayo para el momento en que las naciones asiáticas luchen hombro con hombro en un conflicto nuclear mundial.
Más información: lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.