Reciba nuestro boletín gratis

China lava dinero de los carteles para mantener la crisis del fentanilo en EE UU

China lava dinero de los carteles para mantener la crisis del fentanilo en EE UU

Ciudadanos chinos están lavando grandes cantidades de dinero para los carteles de la droga mexicanos que introducen fentanilo en Estados Unidos para perjudicar lo más posible a los estadounidenses, según dijo el ex agente de la Administración para el Control de Drogas Michael Brown al Washington Times el 25 de junio.

  • El fentanilo es un opioide sintético unas 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina.

  • Produce un efecto de euforia en el torrente sanguíneo, lo que lo hace extremadamente adictivo y asombrosamente arriesgado en términos de sobredosis.

  • Incluso cantidades ínfimas son suficientes para matar a un adulto.

  • Alrededor de 200 estadounidenses mueren cada día a causa del fentanilo.


Malicia china: las pruebas demuestran que China está implicada en cada paso de esta plaga asombrosamente destructiva para EE UU. China vende a los carteles los precursores químicos con los que se fabrican las drogas, les ayuda a cocinarlos hasta convertirlos en un cóctel tóxico, vende prensas de pastillas a bajo precio e incluso les ayuda con el contrabando y las comunicaciones encubiertas.

Como confirma el informe de Brown, los chinos también ayudan a los carteles a lavar dinero para que puedan seguir expandiendo sus imperios de la droga y seguir matando al mayor número posible de estadounidenses.

Básicamente, los chinos están agitando la olla para mantener a EE UU adicto (…) mantenerlos divididos. Creo que forma parte de una estrategia más amplia por parte de China para debilitar la ética y la moral estadounidenses y su capacidad de contraatacar.

—Michael Brown


Mientras EE UU sucumbe cada vez más a la podredumbre social, a numerosas adicciones paralizantes y a la disfunción política, China está haciendo todo lo posible para acelerar su caída. La profecía bíblica deja claro que estos esfuerzos culminarán en la colaboración de China con otras potencias mundiales para asediar a EE UU.

Más información: lea “Una lección espiritual en la crisis del fentanilo”.