China firma el acuerdo de construcción naval más grande de la historia
La empresa China State Shipbuilding Corp. firmó el lunes el acuerdo de construcción naval más grande de la historia con QatarEnergy. China le venderá a Qatar 18 buques de gas natural licuado de un tamaño sin precedentes.
Este acuerdo histórico ilustra un cambio en el poder mundial de Estados Unidos y el Reino Unido a China. Históricamente, la superioridad mundial ha dependido del dominio naval. El hecho de que los países recurran a China en este campo demuestra que está superando a las naciones de habla inglesa.
Detalles: el acuerdo de aproximadamente 6.000 millones de dólares constituirá los buques de gas natural licuado más grandes de la historia, aproximadamente un 57% más grandes que los buques de transporte de gas natural licuado convencionales de 174.000 metros cúbicos.
Especificaciones de los nuevos buques:
-
271.000 metros cúbicos de capacidad
-
344 metros de largo
-
53,6 metros de ancho
-
27,2 metros de profundidad
Los astilleros chinos producen unas 23.250.000 toneladas de buques, una cifra asombrosamente 232 veces superior a la capacidad estimada de 100.000 toneladas de Estados Unidos.
Cambio de poder mundial: la Biblia profetizó este cambio en el poder mundial. La industria de la construcción naval proporciona pruebas de este cambio. Para saber más, lea Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, de Herbert W. Armstrong.