Reciba nuestro boletín gratis

China contrabandea componentes occidentales a Rusia

China contrabandea componentes occidentales a Rusia

China está pasando de contrabando a Rusia componentes de drones occidentales para ayudar a los rusos a mantener en marcha su maquinaria bélica, según un informe de la inteligencia exterior de Estonia publicado el miércoles.

Por qué es importante: la capacidad de Rusia para comprar piezas occidentales a través de China disminuye la influencia de Estados Unidos sobre Rusia.

La guerra contra Ucrania sigue acercando a Moscú y Pekín. El fortalecimiento de la alianza entre dos grandes enemigos estadounidenses es una señal ominosa para Occidente.

Detalles: alrededor del 80% de los componentes de los drones occidentales rusos proceden de China, según el informe. Anteriormente se pensaba que era un 60%.

China entrega estas piezas a Rusia mediante “transferencias encubiertas (…) a través de empresas privadas”, señala el informe. Rusia es incapaz de producir estas piezas por sí misma.

Los intereses chinos aquí residen en evitar que Rusia pierda la guerra en Ucrania, ya que tal resultado representaría una victoria para EE UU…
—Kaupo Rosin, director general del Servicio de Inteligencia Exterior de Estonia

Alianza profetizada: la Biblia profetiza que Rusia y China pronto se aliarán plenamente y liderarán un enorme bloque asiático, formando la mayor fuerza militar de la historia. El fortalecimiento de sus lazos está preparando el terreno para este cumplimiento profético.

Más información: lea nuestro artículo de tendencias “Rusia aliándose con China”.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!