Reciba nuestro boletín gratis

China construye innovadoras barcazas anfibias aptas para desembarcar en Taiwán

China construye innovadoras barcazas anfibias aptas para desembarcar en Taiwán

China está construyendo una flota de barcazas especiales “estilo Día D” que parecen diseñadas específicamente para ataques anfibios contra Taiwán, informó el viernes Naval News .

Detalles: al menos tres, y probablemente hasta seis de estas barcazas fueron vistas en diversas fases de construcción en los astilleros de Guangzhou, en el sur de China.

• Estas barcazas tienen puentes de 120 metros de largo que se extienden desde el frente, lo que sería de gran valor para ayudar a las tropas invasoras a evitar las playas minadas.

• Disponen de pilares que pueden descender hasta el fondo marino y estabilizar el barco, incluso con mal tiempo.

• Una rampa en la parte trasera de las barcazas permite cargar equipos en ellas.

Estos barcos podrían utilizarse para trasladar soldados, camiones, tanques, etcétera, directamente desde la barcaza tierra adentro si resulta demasiado difícil desembarcar en una playa. Parecen demasiado grandes para tener fines civiles.

Cualquier invasión de Taiwán desde el continente requeriría un gran número de barcos para transportar rápidamente personal y material a través del Estrecho, en particular equipos terrestres como vehículos blindados. Como preparación para una invasión, o al menos para darle a China la opción de ejercer presión, yo esperaría ver un aumento de la construcción de buques [como estos] que pudieran realizar este transporte.
—Dra. Emma Salisbury, investigadora sobre el poder marítimo en el Consejo de Geoestrategia

Perspectiva profética: la Biblia dice que China pronto desempeñará un papel principal en una alianza asiática masiva y que la voluntad de Estados Unidos de defender a socios como Taiwán disminuirá. Por ello, la Trompeta espera que China conquiste Taiwán.

Más información: lea nuestro folleto Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!