China conquista Canadá desde el interior
Dos complots chinos para infiltrarse en el gobierno de Canadá salieron a la luz el martes y el miércoles de la semana pasada durante las audiencias que tuvieron lugar en Ottawa sobre la interferencia extranjera en las elecciones canadienses.
- El martes, Han Dong, un miembro del Parlamento de Canadá de origen chino, admitió saber que estudiantes chinos de fuera de su distrito electoral fueron enviados en autobús para votar por él y asegurar su elección en 2019. Un informe dijo que había indicios de que un “conocido agente subsidiario [del consulado chino]” dirigió este esfuerzo suministrando a los estudiantes “documentos falsificados para permitirles votar” y emitiendo “amenazas encubiertas” con respecto a los visados y las familias de los estudiantes para coaccionarlos a someterse.
- El miércoles, los servicios de inteligencia canadienses dieron a conocer un informe que demuestra que conocían los planes de China para influenciar las elecciones canadienses de 2021. El informe reveló que Pekín identificó a candidatos antichinos y los atacó mediante “narrativas falsas”.
Toma de poder comunista: la revista predecesora de la Trompeta, La Pura Verdad, advirtió que después de perder la Guerra Fría, las naciones comunistas intentarían infiltrarse en las naciones occidentales desde el interior.
Esta advertencia estaba basada en profecías bíblicas. Ahora se está cumpliendo a medida que China llena ilegalmente los centros de poder de Canadá con funcionarios prochinos. Esta toma de poder comunista está agudizando los problemas a los que se enfrentan las naciones occidentales.
Más información: lea “Despierte a la amenaza de China”.