Reciba nuestro boletín gratis

Bielorrusia recibe armas nucleares de Rusia

Bielorrusia recibe armas nucleares de Rusia

Bielorrusia ha empezado a recibir entregas de armas nucleares tácticas rusas, algunas de las cuales son “tres veces más potentes que las lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki”, anunció el 14 de junio el presidente bielorruso Alexander Lukashenko.


El anuncio de Lukashenko en el canal de televisión estatal ruso Rossiya-1 confirmó que Bielorrusia dispone de varias instalaciones de almacenamiento nuclear de la era soviética y que ha restaurado cinco o seis de ellas para las armas rusas. Será el primer despliegue de armas nucleares rusas fuera del país desde la caída de la Unión Soviética.

Las armas nucleares actuarán como elemento de disuasión frente a posibles agresores, ya que Bielorrusia “siempre ha sido un objetivo” para Occidente, declaró Lukashenko. Occidente “ha querido hacernos pedazos desde 2020. Nadie ha luchado hasta ahora contra (…) un país que tiene armas nucleares”, añadió.

El acontecimiento se produce apenas tres semanas después de que Rusia y Bielorrusia firmaran un acuerdo que permite a Moscú desplegar sus armas nucleares tácticas en territorio bielorruso. Como parte del acuerdo, Rusia mantendrá el control de las armas.

Guerra nuclear profetizada: en Mateo 24, Jesucristo advirtió que la humanidad llegaría a ser capaz de aniquilarse por completo, hasta el punto de que “nadie sería salvo” si Dios no interviniera (versículo 22). En su folleto El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribe:

Muchas naciones tienen armas de destrucción masiva, incluyendo bombas nucleares. El profeta Daniel llamó a esto “el cabo del tiempo”. (…) ¿Cuántos líderes cristianos oye usted que hablen de Mateo 24? ¡Éste es el mensaje profético más importante que Cristo dio cuando estuvo en la tierra!

Esta profecía es aterradora, pero hay una tremenda esperanza ligada a ella. Para saber más, solicite nuestro folleto gratuito El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’ .

EL ARMAGEDÓN NUCLEAR ESTÁ ‘A LAS PUERTAS’

¡E igualmente lo está el evento más grandioso que ocurrirá en el universo! Mateo 24 fue la profecía más importante de Cristo cuando Él estuvo sobre la Tierra. ¿Por qué entonces los cristianos de este mundo fallan en entenderla?