Biden soborna a los votantes con un plan para pagar deuda estudiantil
Ante niveles de aprobación similares a los de Jimmy Carter a medida que se acerca el día de las elecciones, Joe Biden está intentando comprar la aprobación del público.
El 8 de abril, dio a conocer un nuevo plan que podría ayudar a 30 millones de votantes potenciales a borrar su deuda estudiantil. Este plan llega a menos de un año de que el Tribunal Supremo bloqueara su último intento de utilizar dinero de los contribuyentes para pagar las deudas estudiantiles, y es muy posible que éste también sea rechazado por el Tribunal Supremo. Pero si se aprueba, les costará a los ciudadanos 300 mil millones de dólares.
Biden's illegal decision to forgive student loan debt is a slap in the face to every blue-collar worker.
— Ted Cruz (@tedcruz) April 9, 2024
Unlike pink-haired gender studies majors, these men and women spent years working hard. And now, Biden is forcing them to pay for someone else's useless degree. pic.twitter.com/sh8P01kjfm
Esquema de soborno: con 162 millones de contribuyentes en Estados Unidos, cada uno tendría que pagar un promedio de 1.850 dólares para que a 30 millones de estudiantes se les perdonara una deuda de 10.000 dólares.
La única otra forma de pagar esta factura sería imprimir el dinero, lo que les quitaría dinero a los contribuyentes y a los no contribuyentes por igual en forma de inflación.
Este plan es un buen negocio para los que todavía tienen deudas de préstamos estudiantiles, pero es un negocio horrible para los que han pagado sus préstamos estudiantiles o nunca los pidieron.
Biden le está quitando deliberadamente el dinero a la clase obrera para dárselo a los graduados universitarios, que en su mayoría son demócratas, con la esperanza de conseguir que más liberales voten por él.
Adicción a la ayuda social: los políticos de la antigüedad compraban los votos de los ciudadanos con comida y entretenimiento. Aunque esto contribuyó a la caída de la República romana, los políticos modernos utilizan el mismo método hoy en día.
Numerosas profecías bíblicas, como Deuteronomio 28:44, predicen problemas de endeudamiento en los últimos tiempos. El plan de perdonar préstamos estudiantiles propuesto por Biden es sólo un ejemplo de ayudas sociales que causan deuda gubernamental.
Más información: lea “Superpotencia caída, superpotencia cayendo”.